Teléfono Hospital HM Torrelodones

Conoce cada uno de los servicios médicos que ofrece este centro sanitario, al contactar con un representante de sus oficinas por los teléfonos sin coste del Hospital HM Torrelodones que te daremos. De esta manera, podrás contactar con un especialista en tiempo real para conocer adecuadamente cada uno de los servicios que presta a sus pacientes. De igual forma, podrás encontrar otras maneras de comunicarte con sus especialistas de forma online, las cuales también te las daremos en este artículo.

El Hospital HM Torrelodones es un centro sanitario perteneciente al grupo HM, siendo un hospital general y médico-quirúrgico inaugurado en 2004, el cual dispone de cada una de sus especialidades médicas. El recinto cuenta con 80 camas individuales y una suite especial, servicios de wifi, cajero automático y aparcamiento propio.

Número de teléfono para contactar con Hospital HM Torrelodones.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los números de teléfono gratis del Hospital HM Torrelodones, para así poder comunicarte con un especialista de atención al público. Con ello, podrás conocer cada especialidad médica y cuadro médico que ofrecen sus instalaciones.

Teléfonos Hospital HM Torrelodones
Atención al cliente Hospital HM Torrelodones – Recepción hospital. 91 267 50 00
Citación radiología. 902089700
Número de Teléfono Citación consultas de Hospital HM Torrelodones. 902089800
Teléfono gratuito Citación odontología de Hospital HM Torrelodones. 902 08 96 00?

Atención al usuario de Hospital HM Torrelodones.

Los teléfonos gratis del Hospital HM Torrelodones te facilitan información exclusiva para aclarar dudas relacionadas con los servicios sanitarios que ofrecen. Por esta razón, podrás comunicarte directamente con un especialista de sus oficinas a fin de conocer mejor cada especialidad médica de tu interés, horarios establecidos, cómo llegar, cuadro médico disponible, gestión de citas, realización de pruebas diagnósticas y obtención de resultados, entre otros aspectos.

También puedes dejar comentarios u opiniones como paciente o familiar de alguno acorde a tu experiencia en el recinto, al igual que podrás notificar incidencias para que uno de sus especialistas de atención al público pueda ayudarte.

Hospital HM Torrelodones dispone de otras formas para contactar con ellos.

El Hospital HM Torrelodones cuenta con su página web oficial, donde podrás explorar fácilmente cada una de sus opciones online en cuanto al propio hospital, especialidades, cuadro médico y el grupo HM. Puedes contactar con el Hospital HM Torrelodones mediante el correo electrónico de atención al público, donde posteriormente recibirás respuestas de un profesional de sus oficinas: atencionalpaciente@mail.hmhospitales.com.

También puedes estar informado ante cualquier comunicado y novedad del Hospital HM Torrelodones por sus medios sociales como Twitter y Facebook. Así, podrás ver publicaciones relacionadas con la salud y otros consejos de interés, y podrás contactar por la mensajería directa con un especialista designado, quien te ayudará a aclarar tus dudas por esta vía.

Web y redes sociales de Hospital HM Torrelodones
Twitter.
Página web.
Facebook.

Ubicación de Hospital HM Torrelodones.

Las oficinas de atención al público del Hospital HM Torrelodones, se encuentran disponibles para ayudarte obtener la información que buscas en persona:

  • Avenida Castillo Olivares, s/n 28250 Torrelodones, Madrid.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratis Hospital Rey Juan Carlos
  2. Hospital Son Espases teléfono
  3. Centro Médico Teknon teléfono gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Huca
  5. Teléfono atención Hospital La Paz
  6. Hospital 12 Octubre teléfono gratuito atención

Deja un comentario