Teléfono Taxi León gratuito

Para conocer los servicios de transporte deberás llamar por los teléfonos de atención al cliente de Taxi León o contactar por sus medios alternativos, por ello aquí te los facilitamos.  De hecho, puedes conocer todos los servicios y gestionarlos con ayuda de los operadores o choferes experimentados. En caso de que quieras conocer las distintas opciones de traslado privado deberás revisar los canales digitales que te presentaremos en este artículo. 

Taxi León es una empresa de transporte privado que ofrece traslado cómodo a través de sus vehículos. Por medio de la flota de vehículos adaptados a todas las necesidades, es posible trasladar a personas con problema de movilidad reducida, mascotas y más.

 

Número gratis Taxi León

Puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Taxi León para recibir la asistencia de los operadores especializados. Una llamada te permite solicitar el servicio, hacer reservas, emitir reportes de objetos perdidos, consultas de tarifas y más. Independientemente de cuál sea tu solicitud o reclamación será atendida por los especialistas.

 

Teléfonos Taxi León
Número teléfono gratuito Taxi León, Radio 987261415
Radio amarillo 987106006
Número teléfono gratuito Taxi León, 86 615471960
Número teléfono gratuito Taxi León, Taxi en león 987070305

 

Número de atención al usuario de Taxi León

Puedes obtener servicios de asistencia gratuita a través de los números de atención al cliente de Taxi León. Ciertamente, podrás obtener ayuda, información, hacer consultas y emitir reclamaciones en caso de problemas. Los operadores te darán datos importantes que permitan solucionar inconvenientes y tener respuestas a las dudas en el menor tiempo posible. Hay que destacar que puedes solicitar asistencia de los profesionales para solicitar un servicio de traslado, reservas de recogidas al aeropuerto, consultas de tarifas y más. Incluso serás informado de las promociones para los pasajeros habituales.

Además, si existen inconvenientes con los choferes o necesitas exponer alguna queja, serás escuchado y recibirás la ayuda pertinente. Ten en cuenta que deberás informarte con anterioridad el tipo de traslado que necesitas, ya sea para mascotas, personas especiales, minusválidas o personas mayores, afín de ofrecer el servicio de transporte adaptado a tus necesidades.

 

Taxi León también dispone de otras formas de contacto

Taxi León ofrece sus canales digitales para aportar más información sobre los servicios de transporte privado. Específicamente, la página oficial ofrece todas las gestiones online necesarias para acceder a los servicios de la empresa. De hecho, puedes hacer reservas de las recogidas en el aeropuerto, recogidas de personas especiales o mascotas. En caso de que quieras comunicarte directamente con los especialistas debes escribir a la dirección de correo electrónico (correo@radiotaxileón.es). En poco tiempo recibirás respuestas de los especialistas. No obstante, si quieres hacer consultas más rápidas puedes comunicarte por los números de teléfono de Taxi León.  

 

Web y redes sociales de Taxi León
Web
Facebook

 

Dirección física de Taxi León

Otra alternativa es recibir asistencia gratuita y en persona en las oficinas de Taxi León. Para que sea así, te indicaremos la dirección física:

Campos Góticos s/n (Edificio C.H.F, 24005 León

Más números gratuitos de transporte:
  1. Dgt teléfono gratuito atención
  2. Cabify teléfono gratuito
  3. Teléfono gratis Bizkaibus
  4. Teléfono de contacto Europcar
  5. Número Goldcar gratuito
  6. Teléfono gratuito Taxi Madrid

Deja un comentario