Teléfono de ITV Lugo

Obtén información sobre los servicios ITV que puedes realizar en esta estación certificada, al comunicarte con un especialista por el número de teléfono de la ITV Lugo sin coste que te daremos. Un operador de sus oficinas te atenderá y ayudará en todo lo que sea necesario. De igual manera, te daremos otros medios de contacto online para que tengas a tu disposición varias formas de comunicarte con atención al cliente de la ITV Lugo.

La ITV Lugo es una de las estaciones que forma la red de SYC Applus , la cual tiene la finalidad de realizar los servicios de Inspección Técnica de Vehículos. De esta manera, verifica si los vehículos cumplen con el mínimo exigido en seguridad vial y en protección por emisión de gases al medio ambiente.

Número de teléfono para contactar con ITV Lugo.

En esta sección verás el teléfono sin coste de la ITV Lugo, donde un operador de sus oficinas estará disponible para atenderte debidamente. De esta manera, podrás conocer todo lo vinculado con el servicio ITV que puedes realizar en sus instalaciones y cualquier duda relacionada con este tema.

Teléfonos ITV Lugo
Número gratuito Atención al usuario de ITV Lugo 902309000

También puedes hacer tu llamada al teléfono gratuito de ITV Lugo que ahora compartiremos contigo: 981 90 30 00.

Los horarios de atención al público mediante los teléfonos sin coste de la ITV Lugo, son respectivamente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de ITV Lugo.

Para cualquier información que necesites sobre los servicios ITV, no dudes en contactar con atención al cliente por los teléfonos gratuitos de la ITV Lugo. Un representante de sus instalaciones te ayudará a resolver tus dudas y podrás informarte sobre como y cuando realizar la ITV, tipos de ITV que puedes solicitar, cita previa, métodos de pago que aceptan y todo lo necesario para resolver tus dudas.

Otras opciones alternativas para contactar con ITV Lugo también gratis.

La página web de la ITV Lugo muestra información que podrá ayudarte a pasar la ITV, gestionar tu cita previa y conocer las noticias que publica sobre sus servicios. Si quieres contactar con la ITV Lugo, el formulario web se encuentran disponible para enviar tus peticiones al centro de atención al cliente. Con ello, en poco tiempo recibirás respuestas en tu email de contacto.

También puedes encontrar información en los perfiles sociales de la ITV Lugo donde verás la publicidad que comparte por esta vía, y además te permitirá contactar con la ITV Lugo por la mensajería directa.

Web y redes sociales de ITV Lugo
Twitter.
Sitio web.
Facebook.

Dónde se localiza ITV Lugo.

Las oficinas de atención al público de la ITV Lugo se encuentran disponibles en la siguiente dirección:

  • Pol. industrial O Ceao, Rúa das Comunicacións, 98, b, 27003 Lugo.

Más números gratuitos de motor:
  1. Número Rentalcars atención al cliente
  2. Teléfono de contacto Oscaro
  3. Número Hertz gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Autodoc
  5. Teléfono atención al cliente Norauto
  6. Teléfono atención al cliente Desguaces La Torre

Deja un comentario