Teléfono Damas

Si necesitas de los servicios de transporte que ofrece Damas para viajeros, te estaremos indicando cómo contactarlos por medio de sus números de atencion telefónica Damas, o sus canales virtuales.  Puedes informarte de las rutas, horarios y tarifas a través de los teléfonos de atención al cliente de Damas. El personal de la entidad te atenderá desde el otro lado de la línea telefónica para ayudarte en cuanto a ello. También puedes ampliar tu información por medio de sus otras vias de contacto online. 

Damas es una empresa de transporte por carretera. Cuentan con un aproximado de 100 años de experiencia y disponen de una flota de buses para que así sus pasajeros vayan cómodamente hasta el destino que prefieran. No dudes en comunicarte con sus operadores a través de los números de Damas.

Número gratis de contacto Damas

Para establecer contacto con la central de Damas, solicitar detalles de sus servicios de transporte y más, la entidad dispone de tres números. Puedes elegir cualquiera para así realizar tus preguntas o para que te ayuden con tu compra online de los billetes para viajar en sus buses. En el siguiente recuadro te dejamos los teléfonos de Damas:

Teléfonos Damas
Teléfono de contacto Damas: Información 90 211 44 92
Contacto 61 851 35 59
Número teléfono gratuito Damas, Central 95 925 69 00

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Damas sin coste

Si no sabes desde qué parte de la localidad de Huelva puedes subirte al bus de esta empresa, llama a los números gratuitos de Damas. Te indicarán cuáles son las rutas que toman, y en cuáles horarios. En caso de querer comprar un billete, te explicarán la ubicación de sus puntos de venta o cómo comprar online. Recuerda que puedes llamar, si se te ha perdido algún objeto durante tu viaje.

Así mismo, puedes informar sugerencias o comentar quejas sobre alguna situación ocurrida durante la prestación de sus servicios. Por otra parte, si has encontrado un objeto que no te pertenece, los operadores de Damas te indicarán qué hacer.

Damas así mismo dispone de otras formas de contacto

Con la web de Damas podrás aclarar varias dudas de sus servicios. Primeramente, tienes la opción de comprar tus billetes de viaje en tal página. Puedes visualizar todo en cuanto a las tarifas, rutas, horarios y más. En la sección de “atención al cliente”, encontrarás formularios para consultas, quejas y sugerencias. El enlace es el siguiente:

Redes sociales y web para contactar con Damas
Web oficial

Damas dispone de un email electrónico para que así les puedas escribir tus dudas, todo en cuanto a objetos perdidos y más. Por ello te lo facilitaremos a continuación: servcliente@damas-sa.es

Domicilio de la sociedad y dirección de Damas

La sede central de Damas y principal lugar de operaciones se encuentra en Huelva. Para poder visitarlos y así comprar tus billetes, hacer sugerencias o comentar tus dudas del transporte que ofrecen, te indicaremos su ubicación. Los horarios de atención pueden variar dependiendo del día, por lo que se recomienda llamar a los números de atención al cliente de Damas. Dirección exacta de la empresa:

Avda. Dr. Rubio, s/n 21002 – Huelva, España

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono atención al cliente Dgt
  2. Teléfono gratuito Cabify
  3. Bizkaibus teléfono
  4. Europcar teléfono gratuito atención
  5. Número Goldcar atención al cliente
  6. Teléfono de contacto Taxi Madrid

Deja un comentario