Teléfono de Bicimad

En este artículo te daremos los teléfonos de Bicimad sin coste para que tengas la oportunidad de comunicarte con ellos y realizar las preguntas que tengas en relación con sus servicios. Del mismo modo, puedes conocer la disponibilidad y funcionamiento de sus servicios al comunicarte con sus operadores de atención al ciudadano, quienes te ofrecerán esa información y mucho más. Así mismo, nos encargaremos de darte otros métodos de contacto online con Bicimad gratuitos para que puedas conocer todo sobre ellos y sus bicicletas eléctricas.

Bicimad es un servicio público caracterizado en alquilar bicicletas eléctricas dentro de la ciudad de Madrid y este es gestionado con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid. El objetivo de este servicio es proporcionarle a sus usuarios una alternativa rápida y limpia de transporte para incrementar el uso de las bicicletas evitando el tráfico de gases contaminantes que producen los automóviles convencionales.

 

Contactar por teléfono gratis a Bicimad

En esta seccion te daremos los teléfonos para contactar con Bicimad sin coste, para que puedas comunicarte al instante con su servicio de atención al ciudadano. Esto será de gran utilidad para ti debido a que cuenta con un equipo de trabajadores profesionales que se encargarán de cubrir cada una de tus dudas. De la misma manera, ellos te explicarán las cosas más básicas de sus servicios para que a partir de allí puedas realizar tus preguntas. Cabe señalar que este servicio de asistencia es funcional durante las 24 horas del día, todos los días del año.

 

Teléfonos Bicimad

Teléfono de Bicimad Incidencias

900505463

Contacto con Bicimad: Fuera de Madrid

915298210

 Desde Madrid

010

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Bicimad

Llama al número telefónico de atención al cliente de Bicimad gratuito para que sus asesores sean capaces de resolver cualquier duda o incidencia rápidamente. Estos mismos serán los encargados de ayudarte en cada proceso o respuesta que necesites por medio de esta vía de comunicación. Igualmente, te indicarán las funciones especiales que tienen cada uno de sus servicios, localización de sus estaciones, normativas de uso, tarifas, reporte de incidencia o averías, contenido informativo sobre bicicletas eléctricas, etc. De hecho, este servicio dispone de más de 200 estaciones, 2500 bicicletas y 5000 anclajes que le permiten a sus usuarios el uso de este nuevo recurso, permitiéndole nuevas modalidades de pago y distintos métodos de comunicación entre los usuarios y el soporte de atención para que conozcan la disponibilidad de las bicicletas

 

Descubre otras formas de contacto gratis con Bicimad

Bicimad dispone de distintas alternativas de contacto gratuitas que pueden garantizarte todo tipo de contenido informativo sobre la finalidad de sus servicios. Por esta razón, puedes ir a su página web oficial donde encontrarás información en cuanto a sus planes y estaciones, los precios disponibles, uso de bicicletas, tarifas y abonos, entre otros. Incluso puedes conocer el estado de cada uno de sus servicios y demás funciones especiales. Por otra parte, puedes comunicarte rápidamente con ellos por medio del formulario de contacto online de la página web del Ayuntamiento de Madrid que te permite presentar tus dudas para que sean respondidas por sus operadores.

De la misma manera, puedes utilizar el siguiente correo electrónico de Bicimad: bicimad.notificaciones@emtmadrid.es, por el cual puedes enviar tus quejas o reclamaciones. Al poco tiempo obtendrás una respuesta por parte de sus operadores con todas sus soluciones. Así mismo, puedes visitar sus perfiles de redes sociales en Twitter y Facebook donde podrás encontrar información sobre sus promociones y novedades, normativas o consejos. De hecho, si visitas los muros de las redes sociales de Bicimad puedes comunicarte con sus agentes por medio del chat instantáneo o incluso interactuando con ellos dejando un comentario dentro de sus publicaciones.

 

Contactos de Bicimad

Twitter

Web oficial

Facebook

 

Ubicación de Bicimad

Si quieres acudir de manera presencial a las instalaciones de Bicimad nosotros nos encargaremos de indicarte la ubicación de las oficinas de Atención al Ciudadano en la Línea de Madrid. De esta manera, tendrás la oportunidad de comunicarte con uno de sus asesores para obtener toda la información importante sobre este servicio público. Cabe señalar, que para que puedas visitarlos debes conocer donde se encuentran localizados y eso puedes verificarlo en el siguiente enlace: www.madrid.es/oficinadelabici.

 

Más números gratuitos de transporte:
  1. Dgt teléfono
  2. Número Cabify gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Bizkaibus
  4. Teléfono gratis Europcar
  5. Teléfono de contacto Goldcar
  6. Número Taxi Madrid atención al cliente

Deja un comentario