Teléfono de Itv Málaga gratis

En este artículo vamos a anexar el teléfono gratuito de Itv Málaga para que solicites citas y conozcas los requisitos para la inspección. Es un canal donde podrás hacer consultas y agilizar trámites referentes a la inspección técnica de vehículos. Así mismo, obtendrás recomendaciones y asesoría para que sin inconvenientes puedas gestionar la inspección de tu vehículo. De igual modo abre sus puertas para que preguntes sobre sus horarios de atención en oficinas físicas.

La Itv Málaga es la inspección técnica de vehículos que debe realizarse de forma obligatoria y periódica a todos los vehículos en la comunidad. El requisito es indispensable para que los vehículos puedan circular por todo el territorio nacional. Cada comunidad cuenta con sedes propias para la evaluación de coches, motos, caravanas, taxis y otros. Su misión es comprobar que los vehículos cumplan con los estándares de seguridad y que sus niveles de contaminación sean mínimos o nulos. El resultado de la evaluación puede ser favorable, negativo, desfavorable o favorable con defectos. 
 

Número de teléfono de contacto Itv Málaga sin coste

A través del número de teléfono sin precio Itv Málaga conseguirás aclarar dudas asociadas con los servicios ofrecidos por la organización. Así mismo, conocerás las tarifas que deberás pagar de acuerdo a la tipología de tu vehículo. Al mismo tiempo podrás informarte de las promociones, descuentos y los diferentes sistemas de pago que ofrece. También se encargará de indicarte la dirección de sus oficinas o talleres, y además podrás programar la inspección de tu vehículo. 

 

Teléfonos Itv Málaga
Contacto con Itv Málaga: Fax 952917010
Teléfono Cita previa 959999999
Teléfono Atención al cliente 951917072

 

Número de atención al Cliente de Itv Málaga sin coste

Por el número de atención al cliente de la Itv Málaga serás atendido por agentes especiales que harán tus gestiones más cómodas. El personal te dará asistencia ante la solicitud del servicio de cita previa. Ellos te dirán la fecha, la hora y la documentación que deberás presentar para que los coches puedan ser inspeccionados. Además, podrás notificar tus denuncias, quejas y reclamaciones en cuanto a los resultados de la evaluación periódica realizada a tu coche, moto, taxi, etc.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Itv Málaga

La web de la Itv Málaga es un espacio virtual donde disfrutarás de información asociada a los múltiples servicios gestionados por la organización. De este modo, descubrirás sus precios y alternativas de pago, y ofrece un área para la solicitud del servicio de cita previa. También ofrece la dirección de su oficina más cercana, sus números telefónicos y horarios de atención. 
 

Contactos de Itv Málaga
Sitio web

 

Descubre el domicilio de contacto de Itv Málaga

Visitando las oficinas físicas de Itv Málaga serás atendido por especialistas que inspeccionarán tu vehículo a precios muy bajos. Sus instalaciones cuentan con áreas para comprobar que tu vehículo cumpla con los estándares de seguridad y lo niveles de contaminación permitidos. Allí recibirás la aprobación para que el coche pueda seguir circulando por todo el país. La dirección de la compañía se encuentra en: Pol. Ind. El Viso, C/ Brasilia, 22-30, C.P. 29006. 

Más números gratuitos de motor:
  1. Número Rentalcars atención al cliente
  2. Teléfono de contacto Oscaro
  3. Número Hertz gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Autodoc
  5. Teléfono atención al cliente Norauto
  6. Teléfono atención al cliente Desguaces La Torre

Deja un comentario