Teléfono ITV Lleida

Conoce cada uno de los servicios ITV que ofrece esta estación a sus usuarios, llamando al teléfono gratuito de ITV Lleida que te daremos aquí. Un representante de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte en todo lo necesario para resolver tus dudas debidamente y poder pasar la ITV. Así mismo, te daremos otros canales de contacto que ofrece la ITV Lleida y así podrás disponer de ellos para conocer mejor todo sobre sus servicios ITV y temas vinculados con ello.

La ITV Lleida es una de las estaciones gestionadas por el grupo Applus, con la finalidad de realizar la ITV para minimizar los accidentes debido a fallos mecánicos y minimizar la contaminación ambiental por los gases emitidos por el motor. De esta manera, verifican cada componente del vehículo a fin de certificar si cumplen con el mínimo establecido en la ley.

Número de contacto ITV Lleida sin coste.

En el siguiente cuadro podrás ver el número de teléfono de ITV Lleida gratis, y así podrás hablar con un experto de sus oficinas para que pueda ayudarte a resolver dudas vinculadas con sus servicios, horarios, y tarifas. Podrás contactar con atención al cliente sin importar donde te encuentres.

Teléfonos ITV Lleida
Teléfono atención al cliente ITV Lleida Atención al cliente. 973200370

Atención al usuario ITV Lleida.

Para cualquier duda que puedas tener con respecto a los servicios periódicos y no periódicos de la ITV, tendrás a tu disposición el teléfono gratis de la ITV Lleida con el objetivo de aclarar tus dudas. Un representante de us oficinas estará disponible para atenderte y responderte en cuanto a la ITV, normativa, tarifas, horarios, gestión de citas, medios de cobro y más.

ITV Lleida ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de la ITV Lleida ofrece información de interés acerca de la ITV Lleida, gestión de pagos online y citas, otras estaciones asociadas y más. Si quieres contactar con la ITV Lleida, puedes comunicarte con un experto enviando tus consultas por el formulario electrónico de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

Así mismo, podrás conocer otros canales electrónicos que ofrece la ITV Lleida mediante perfiles sociales como Facebook y Twitter, donde proporcionan información al día que comparte con sus seguidores con respecto a los servicios ITV que ofrece y temas relacionados con este. Puedes contactar con atención al cliente mediante la mensajería directa con uno de sus representantes.

Más formas de contactar con ITV Lleida
Twitter.
Web oficial.
Facebook.

Dirección de la sociedad y dirección de ITV Lleida.

Puedes solicitar asistencia presencial acudiendo a las oficinas de la ITV Lleida, ubicada en la siguiente dirección:

  • PI Segre, Calle Ingeniero Mías, Parcela 508, 25191 Lleida.

Más números gratuitos de motor:
  1. Teléfono gratuito Rentalcars
  2. Número Oscaro gratuito
  3. Hertz teléfono gratuito
  4. Teléfono gratis Autodoc
  5. Teléfono gratis Norauto
  6. Teléfono gratis Desguaces La Torre

Deja un comentario