Teléfono de ITV Urnieta

Obtén información de manera profesional acerca de la ITV con ayuda de un asistente administrativo, al realizar tu llamada por el teléfono de ITV Urnieta gratis. Para completar cada una de las formas que tiene de contacto, incluiremos medios electrónicos como su página web, perfiles de Facebook y Twitter onde podrás tener a la mano las diferentes maneras de poder comunicarte con un agente autorizado. Cada una de sus opciones te permitirán resolver tus dudas en cuanto a los servicios de la ITV y relacionados.

ITV Urnieta es uno de los centros que ofrece el Grupo Itevelesa en el sector de la seguridad, centrada en la inspección técnica de vehículos con el propósito de poder acreditar los vehículos que cumplan con los estándares en las condiciones mecánicas, seguridad y de contaminación. Esto minimiza la probabilidad de accidentes de tráfico y de contaminantes por combustión y ruido de motor.

Número para contactar con ITV Urnieta gratis.

En el siguiente cuadro, podrás detallar el número de teléfono de ITV Urnieta sin coste, con el objetivo de que puedas llamar al centro de atención al cliente en caso de dudas. Siendo así, podrás resolver tus incertidumbres acerca de la ITV, como pasarla, cuanto cuesta realizarla y todos los aspectos que deberás cumplir para acudir a su revisión.

Teléfonos ITV Urnieta
Atención al cliente. 943550000

Puedes realizar tu llamada al teléfono de contacto de ITV Urnieta gratis, de lunes a viernes de 07:30 a 20:00 horas y sábados de 08:30 a 13:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de ITV Urnieta gratis.

Si necesitas estar informado sobre la ITV antes de acudir a sus instalaciones, la mejor manera de poder aclarar tus dudas es marcando a la línea de teléfono de ITV Urnieta sin coste, y hablar directamente con uno de sus representantes. Te ayudará a conocer todo en cuanto a sus servicios de ITV, tipos de inspecciones que realizan, precios o tarifas, medios de pago, gestión de cita previa, etc.

Por otra parte, si tienes problemas o incidencias vinculadas con el servicio que ofrece esta estación, o quieras dejar tus comentarios y opiniones de acuerdo a tu experiencia como usuario, puedes hacerlo a través del teléfono de ITV Urnieta gratis.

También tienes alternativas de contacto con ITV Urnieta.

La página web de ITV Urnieta es un medio digital que te permitirá de igual manera conocer todo sobre la ITV y realizar las gestiones para la compra de tu matrícula o solicitar tu cita previa. Si tienes dudas, la dirección de email (itv.urnieta@itevelesa.com) de atención al cliente se encuentra disponible para enviar tus peticiones. En breve un agente autorizado responderá a tus consultas por correo electrónico.

Además, ITV Urnieta dispone de sus perfiles de Facebook y Twitter, donde muestra comunicados y noticias relacionadas con la estación y sus servicios de ITV. Para solicitar información, puedes usar la mensajería directa como medio de contacto y así un agente designado responderá a tus preguntas para ayudarte.

Redes sociales y web para contactar con ITV Urnieta
Facebook.
Twitter.
Web.

Instalaciones de la compañía: ITV Urnieta.

Las oficinas de ITV Urnieta están a tu disposición para darte atención de manera presencial cuando lo necesites:

  • Erratzu Ind. Pol., 20130 Urnieta, Gipuzkoa.

Más números gratuitos de motor:
  1. Rentalcars teléfono gratuito
  2. Teléfono atención Oscaro
  3. Teléfono atención al cliente Hertz
  4. Número Autodoc atención al cliente
  5. Número Norauto atención al cliente
  6. Número Desguaces La Torre atención al cliente

Deja un comentario