Teléfono de Itv Badalona

Descubre aquí todos los medios de atención al cliente para resolver dudas y tener información verificada. El teléfono gratuito de Itv Badalona permite asesorarte de todos los procesos de inspecciones, citas previas, reformas y costes. Siempre tendrás la atención de los especialistas, quienes aportarán la información que necesitas para conocer los pasos a seguir en cada trámite. También conseguirás el acceso directo a los canales virtuales.   

Itv Badalona es una entidad especializada en la revisión técnica de automóvil para certificar el funcionamiento del sistema automotor. Los técnicos y supervisores revisarán la carrocería, frenos, frenos, etc. Siendo así, el centro asegura el funcionamiento de todos los tipos de automotor que transita en la ciudad. 

Número de teléfono gratuito Itv Badalona

Puedes comunicarte sin coste al número gratuito de Itv Badalona, especialmente la solución de cualquier duda e iniciar los trámites de citas previas. Consultar sobre los recaudos, lapso de tiempo para la según revisión en caso de que tu Itv haya sido defectuosa, precios según el tipo de vehículos y más. Y si tienes dudas sobre los procedimientos, los operadores te darán la información que necesitas en tiempo real y sin movilizarte.

Teléfonos Itv Badalona
Atención al cliente 902930200

 

Atención al cliente por teléfono de Itv Badalona

Reservar la cita en Itv Badalona es muy sencillo y para ello, tendrás la asistencia de los especialistas. Ellos serán encargados de ayudarte en todos los procedimientos, aclararán tus dudas, aportarán información sobre las opciones de pagos, precios de inspecciones, reglamentos y te orientarán para las bajas de los vehículos. En caso de que los técnicos no hayan seguido los procedimientos, no tengas la atención necesaria o surjan inconvenientes, puedes llamar al teléfono de contacto de Itv Badalona para exponer tus reclamaciones. Puedes esperar las respuestas rápidas y soluciones de parte de los especialistas. 

Redes sociales y página web de Itv Badalona

Para que tengas mayor facilidad, Itv Badalona ha creado otras alternativas para comunicarte con los especialistas y tener información sobre las gestiones. La página principal te ayudará a conocer todos los procedimientos de las inspecciones, los papeles que debes consignar, como realizar los pagos y las formas de programar tu cita previa. Entre muchas ventajas, puedes conocer los horarios y el mapa de como llegar a la estación. Para que tengas un plus de facilidad en la interacción con los especialistas, puedes enviar tus mensajes por el formulario de consultas, tanto para gestionar las inspecciones como para tu cita previa. Hay que destacar que la estación no tienen una dirección de email.

Redes sociales y web de Itv Badalona
Twitter
Website
Facebook

 

Dónde se localiza Itv Badalona

Te proporcionaremos la dirección exacta de Itv Badalona para que puedas acudir a las instalaciones sin problemas. Como hemos mencionado, deberás tener tu cita previa para ser atendido por los técnicos.

Carrer de la Indústria, 427, 08918 Badalona, Barcelona

Recuerda que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 h a 13 h. 

Más números gratuitos de motor:
  1. Número Rentalcars gratuito
  2. Teléfono gratuito Oscaro
  3. Teléfono atención Hertz
  4. Autodoc teléfono gratuito atención
  5. Norauto teléfono gratuito atención
  6. Desguaces La Torre teléfono gratuito atención

Deja un comentario