Teléfono Cex gratuito 

En esta reseña te facilitamos las diferentes opciones de contacto digital que ofrece CEX, como página web, redes sociales y buzón electrónico. Por el momento la tienda no cuenta con teléfonos de contacto de CEX. Pero comunicándote a través de sus canales de contacto digital, podrás acceder a operadores autorizados y conocer cómo funcionan los servicios de compra y venta de artículos tecnológicos, videojuegos, películas, entre otros. También puedes preguntarles cómo funciona su portal web, la ubicación de sus tiendas y el proceso para ser franquiciado.

CEX es una cadena de tiendas de artículos de segunda mano fundada en Reino Unido, está especializada en informática, tecnología y videojuegos. En sus inicios en 1992 innovaron el mercado con su modelo de compra y venta, lo que los ha llevado a tener hoy en día más de 600 tiendas en toda Europa.

Teléfono gratis de contacto Cex

A continuación, te dejamos diversas opciones de comunicación del tipo virtual de CEX, ya que la tienda no cuenta con un teléfono gratuito de CEX. Al comunicarte con la tienda tienes la posibilidad de hablar con profesionales capacitados y preguntarles sobre los productos más populares, disponibilidad de videojuegos de colección, accesorios nuevos, diferentes artículos de electrónica que ofrecen, como: portátiles, cámaras, monitores, videoconsolas y demás.

Atención al cliente de Cex

El personal del departamento de atención al cliente de CEX está dispuesto para ayudarte con cualquier consulta o solicitud referente a sus procesos de compra, venta o intercambio de productos. Contacta con ellos si quieres conocer las opciones de pago, clasificación de los productos, servicio de recogida o envío a domicilio. Así como, saber que artículos compra la tienda, sobres su vale y la vigencia del mismo. 

Para hacer cambios en tu pedido, modificar condiciones de venta, realizar sugerencias o reclamaciones, no dudes en comunicarte por sus vías virtuales.

 

Web y redes sociales de Cex

La tienda no dispone de números de teléfonos de CEX, sin embargo, cuentan con diversas opciones de contacto virtual. En el portal web oficial consigues la variedad de productos disponibles clasificados según su tipo, artículos más populares, formas de pago, ofertas y mucho más.  Además con solo registrarte o iniciar sesión puedes realizar compras, ventas o intercambios, hacerle seguimientos a los mismos, participar en sus blogs e incluso ubicar alguna de sus franquicias.

Para suprimir dudas debes dirigirte al apartado de soporte, donde están las útiles preguntas frecuentes, un formulario de contacto y enlaces a las diferentes redes sociales de la tienda.Te recomendamos seguirlos en redes sociales, para estar al tanto de sus novedades y además, podrás comunicarte mediante la mensajería privada con agentes autorizados.

Redes sociales y web de Cex
Twitter
Página web
Facebook

 

Dirección de la empresa Cex

Ubica en esta sección la dirección de la central de CEX en España, por si requieres ir: Calle Los Mesejo, Nº15, Local 28007 Madrid. Te instamos a comunicarte antes para conocer sus horarios y la tienda más cercana a tu localidad donde puedas recibir atención.

 

Más números gratuitos de ocio:
  1.   Groupon teléfono gratuito atención
  2. Smartbox teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratuito Imserso
  4. Teléfono gratis Casa Del Libro
  5. Teléfono gratis Game
  6. Teléfono gratuito Cinesa

Deja un comentario