Teléfono Centauro gratis 

En el siguiente artículo conseguirás de forma fácil los teléfonos de contacto de Centauro para que puedas comunicarte con un especialista de la empresa, quién podrá informarte acerca de sus servicios de alquiler de coches, flota de vehículos disponibles, tarifas, proceso para realizar una reserva y demás. También te proporcionamos enlaces a los canales digitales de contacto de Centauro.

Centauro es una empresa española de alquiler de coches con más 50 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajan en España, Portugal, Italia y Grecia con una flota de alrededor 40.000 coches de todo tipo: desde coches automáticos a familiares, híbridos, furgoneta, monovolumen y otros.

Contacto telefónico gratis de Centauro

Descubre en este apartado los teléfonos de Centauro gratuitos. Podrás comunicarte con un operador autorizado, a quien puedes preguntarle por los coches disponibles, método de pago, seguros que ofrecen, políticas de combustible, destinos y las sucursales de recogida y devolución de vehículos. También puedes consultar el servicio de venta de coches y sus beneficios, así como solicitar asistencia en carretera si tienes un incidente.

Teléfonos Centauro
Asistencia en carretera 966365365
Teléfono atención cliente 966360360

 

Atención al usuario por teléfono Centauro gratuito

El equipo de atención al cliente de Centauro está cualificado para atender todas tus solicitudes y es a través de ellos que conocerás los beneficios de alquilar con Centauro. Conecta por medio de los números de teléfonos de Centauro sobre sus programas de afiliados, guías de viaje, métodos de pago, cobertura de seguro, servicio de entrega de coche a domicilio, accesorios disponibles para los vehículos: silla de niño, cadenas de nieve, GPS y demás.

Si quieres alquilar un coche, gestionar reservas, solicitar asesoramiento para la compra de un coche, no dudes en comunicarte. De igual forma, si quieres notificar perdida de objetos o incidentes con tu coche, el personal de Centauro estará para ayudarte.

Otras opciones alternativas para contactar con Centauro así mismo gratis.

Centauro tiene otras opciones de contacto. Por ejemplo, cuentan con una página web donde encontrarás información completa de todos los servicios de alquiler y venta de coches que ofrecen: flota de vehículos, destinos, ofertas según destino, formas de pago, estaciones de recogida y devolución.  Además podrás por la web realizar reservas o gestionar las mismas a tu gusto.

Para aclarar dudas tienes las preguntas frecuentes junto a sus útiles respuestas y un blog con guías y consejos de viaje. En caso de que desees comunicarte, en el apartado de atención al cliente tienes los teléfonos gratuitos de Centauro y diferentes formularios web dependiendo del tipo de consulta o requerimiento que desees realizar.

También recomendamos seguir sus redes sociales, así podrás comunicarte con ellos y recibir información constante de promociones y actualizaciones en su flota.

Redes sociales y web para contactar con Centauro
Twitter
Website
Facebook

 

Ubicación Centauro

Si prefieres ir personalmente a su oficina principal, te proporcionamos aquí la dirección: Calle país Valencia (pol. Industrial), 7 – Y 9, Finestrat, 03509, alicante.Ten presente que antes de ir debes verificar el horario de atención y la sucursal más cercana a tu provincia.

 

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratuito Dgt
  2. Cabify teléfono gratuito atención
  3. Número Bizkaibus gratuito
  4. Europcar teléfono gratuito
  5. Goldcar teléfono
  6. Teléfono atención al cliente Taxi Madrid

Deja un comentario