Teléfono de Taxi Cádiz

Encuentra toda la información que necesites sobre esta empresa de taxis y sus servicios, al contactar con un representante de sus instalaciones a través del teléfono de Taxi Cádiz gratis que te daremos. Un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber en tiempo real. Además, te daremos otros canales de contacto online que ofrece Taxi Cádiz, los cuales compartiremos contigo en este artículo.

Taxi Cádiz es una empresa especializada en el traslado de pasajeros de forma privada mediante su flota de 200 vehículos que circulan las 24 horas del día, los 365 días del año. La empresa cuenta con más de 40 años de trayectoria, ofreciendo hasta 2000 servicios de taxis al año.

Número de teléfono de contacto Taxi Cádiz sin coste.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos de contacto de Taxi Cádiz gratis, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte por esta via cuando quieras. Podrás conocer mejor sus servicios de taxis, tarifas y más, con la intención de familiarizarte con ello.

Teléfonos Taxi Cádiz
Radio taxi Cádiz – Taxi Cádiz. 956212121
Teléfono gratuito Cádiz Taxi. 956272829

El horario de atención al público de Taxi Cádiz se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

También tienes a tu disposición el siguiente número de teléfono: 956 27 69 69. El horario para este número de contacto es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente de Taxi Cádiz por teléfono.

Para cualquier duda que puedas tener, los teléfonos de atención al cliente de Taxi Cádiz gratis se encuentran disponibles para ayudarte en todo lo necesario y para que puedas informarte sobre sus servicios de taxis y más. Un agente autorizado estará disponible para asistirte e informarte sobre sus tarifas acordes a tus requerimientos de traslado, conocer la ubicación de sus paradas, métodos de pago, tipos de vehículos que ofrecen y más.

También podrás resolver incidencias relacionadas con la pérdida de objetos y pagos, así como dejar tus sugerencias, reclamaciones o agradecimientos, por los teléfonos de Taxi Cádiz. Un representante de sus oficinas estará disponible para facilitarte cualquier tipo de gestión vinculada con Taxi Cádiz.

Otras alternativas para contactar con Taxi Cádiz también gratis.

También encontrarás información en la página web de Taxi Cádiz, donde podrás ver cada una de las opciones online sobre sus servicios de taxis, realizar reservas, y datos de interés. Si quieres contactar con Taxi Cádiz, puedes aprovechar para enviar tus consultas por correo electrónico (contacto@radiotaxicadiz.es) o por el formulario electrónico. Al ser así, en poco tiempo recibirás respuestas de un experto para aclarar tus dudas.

De igual manera, tienes a tu disposición su canal de Facebook, donde podrás ver toda la información que publica por esta vía a sus seguidores. Puedes abrir la mensajería directa de su perfil y contactar con Taxi Cádiz, por si tienes dudas o alguna cuestión que quisieras resolver.

Redes sociales y web de Taxi Cádiz
Facebook.
Sitio web.

¿Dónde está Taxi Cádiz?

Las oficinas centrales de Taxi Cádiz se encuentran a tu disposición en la siguiente dirección para contactar con atención al cliente de manera presencial:

  • Calle Chiclana, 11011 Cádiz.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratis Dgt
  2. Teléfono atención Cabify
  3. Bizkaibus teléfono gratuito atención
  4. Número Europcar atención al cliente
  5. Teléfono gratuito Goldcar
  6. Número Taxi Madrid gratuito

Deja un comentario