Teléfono de Mugeju gratuito

En este post te facilitaremos los teléfonos de contacto de Mugeju para que preguntes a los operadores de esta mutua todo lo que desees saber sobre sus beneficios, la cartera de servicios, la lista de centros médicos y profesionales afiliados, las prestaciones sanitarias, las gestiones y procesos necesarios para acceder a las ayudas y trámites disponibles. Así mismo, te presentaremos otras vías de conexión igualmente eficientes y libres de precio como son la dirección física para que encuentres la oficina sin problema y el hipervínculo de su plataforma web para tu mayor comodidad.

Mugeju es el acrónimo de Mutualidad General Judicial. Esta asociación pública de España gestiona la seguridad social de sus afiliados de la Administración de Justicia, asiste a los funcionarios públicos del Estado desde 1978 y cuenta con patrimonio y tesorería propios, autonomía y garantía de los mecanismos de cobertura del sistema.

Número de teléfono gratis de Mugeju

Comunícate instantáneamente con los agentes autorizados de esta mutua llamando a los números de teléfono de Mugeju. Es el momento de que obtengas toda la información que buscas acerca de las funciones de esta asociación, la cartelera de servicios, el proceso y requisitos de afiliación, cotización y recaudación, las gestiones para el acceso a la farmacia, al servicio de asistencia sanitaria y obtención de protesis, el trámite de prestaciones sociales y el fondo de asistencia social. Los operadores también te dirán como obtener tu talonario de recetas médicas, pedir tu cita previa para ser atendido presencialmente, darte de alta o baja, recibir asesoría jurídica. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.

Teléfonos Mugeju
Número de Teléfono Cita previa barcelona de Mugeju 934883201
Número de teléfono Cita previa madrid 915860300

 

Atención al usuario de Mugeju por teléfono

Recibe la orientación profesional que requieres llamando a los teléfonos de atencion al cliente de Mugeju. Ya sabes que tu llamada no tiene coste, por lo tanto, puedes contactar a los operadores cuantas veces desees para recibir apoyo especializado. Será sencillo cambiar de centro médico, solicitar cotizaciones, modificar o cancelar tu cita previa, conocer la legislación básica, gestionar el pago en cuotas y realizar tus trámites en la sede electrónica. Además, podrás notificar problemas con tus prestaciones, hacer el seguimiento de tu gestión y obtener soluciones al momento.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Mugeju

Visita la web oficial de Mugeju para que te familiarices con los objetivos, servicios, clínicas y delegaciones físicas. Puedes afiliarte, gestionar tu cotización, hacer tus pagos en cuotas, leer la guía de prestaciones y utilizar el buzón de reclamaciones y sugerencias para quejas y recomendaciones. Para tus consultas, gestiones y solicitudes utiliza el formulario de contacto. Rápidamente recibirás una respuesta en tu buzón de correo. Si quieres afiliarte puedes enviar un email al correo electrónico: mugeju.afiliacion@justicia.es.

Redes sociales y web para contactar con Mugeju
Web

 

Oficinas físicas. Ubicación de Mugeju

Para obtener mayor información, registrarte y obtener consultoría personalizada para efectuar tus trámites puedes dirigirte a la oficina principal de Mugeju en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. Aquí te dejamos la dirección oficial de esta mutua.

C/ Marqués del Duero, 7 28001 MADRID

Más números gratuitos de administración:
  1. Seguridad Social teléfono
  2. Cita Previa Dni teléfono gratuito atención
  3. Número Agencia Tributaria gratuito
  4. Teléfono gratis Cita Previa Hacienda
  5. Número Hacienda gratuito
  6. Número Inss atención al cliente

Deja un comentario