Ayuntamiento De Ibiza teléfono

¿Quieres comunicarte con el Ayuntamiento De Ibiza y no sabes cómo? Aquí te indicaremos todos los medios de contacto, tanto los teléfonos del Ayuntamiento De Ibiza, como sus medios virtuales. Siendo la forma más sencilla de recibir respuestas a las dudas, asesoría para los trámites, gestiones online y más. También puedes presentar notificaciones de problemas, peticiones para el acceso a los expedientes o conocer los requisitos para los actos civiles.  

El Ayuntamiento De Ibiza está ligado al Gobierno Nacional y se especializa en la administración de todos los recursos monetarios de la Isla. Además, entre sus competencias está fomentar el desarrollo de todos los sectores: económicos, comerciales, educativos, culturales y públicos. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Ibiza

Tendrás a tu alcance los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Ibiza, donde podrás consultar sobre los servicios, asesorías y resolver dudas. En cuanto a las gestiones, entérate de los requisitos, tipos de actos civiles que puedes celebrar en la entidad, costes, servicios online y más. Cualquier pregunta o gestiones podrás hacerlas desde una llamada a las siguientes líneas telefónicas. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Ibiza
Teléfono gratis Ayuntamiento De Ibiza, Comercio 971 397 600 – Ext. 24210
Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Ibiza Fiestas 971 397 600 – Ext: 24160
Atención al cliente Ayuntamiento De Ibiza – Urbanismo 971397503
Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Ibiza: Prensa 971303061
Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Ibiza Cultura 971310111
Teléfono gratis Ayuntamiento De Ibiza, Atención al cliente 971397600
Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Ibiza Movilidad 971199635
Teléfono Igualdad – Ayuntamiento De Ibiza 971 39 76 00 – Ext. 24260
Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Ibiza: Participación ciudadana 971 397 600 – Ext. 24240
Teléfono Educación 971 397 600 – Ext. 24170

Dada la naturaleza gratuita de los teléfonos del Ayuntamiento De Ibiza, no hay límites en el tiempo de duración de la llamada. Quiere decir que podrás resolver las dudas sobre los procedimientos y más. Hemos agrupado varias líneas, deberás seleccionarlas según el tipo de consultas que quieres realizar. 

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento De Ibiza gratis

El Ayuntamiento De Ibiza cuenta garantía la información sobre los procesos y gestiones en la institución. Y para asegurarse de que todos los usuarios tengan lo que necesitan, ha creado un eficiente equipo de operadores profesionales, quienes darán soluciones a los problemas, agendarán la cita previa, etc. En todo momento tendrás un trato grato de parte de los especialistas de la unidad de atención al cliente. 

 

Ayuntamiento De Ibiza en las redes sociales

En esta sección conoce todos los métodos de contacto telemáticos disponibles para agilizar los procedimientos. La página online, en primera instancia, ofrece la información ampliada que necesitas sobre los procedimientos, tramitaciones, expedientes, catálogo de gestiones, medios online para las gestiones y más. También encontrarás enlaces de otras organizaciones públicas. Si quieres hacer preguntas a los operadores, recomendamos el uso del formulario online o la dirección de email: sac@eivissa.es. 

 

Web y redes sociales de Ayuntamiento De Ibiza
Facebook
Twitter
Website

 

Descubre la dirección de contacto de Ayuntamiento De Ibiza

Ponemos a tu alcance la dirección del Ayuntamiento De Ibiza para que puedas enviar tus requisitos o reclamaciones. Así mismo, puedes informarte en persona sobre todos los servicios de atención presencial, dar sugerencias y solucionar inconvenientes. Asegúrate de asistir de lunes a viernes de 9hrs a 17hrs. 

C. de Canàries, 35 07800 Eivissa

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono de contacto Seguridad Social
  2. Número Cita Previa Dni gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Agencia Tributaria
  4. Teléfono gratuito Cita Previa Hacienda
  5. Teléfono atención al cliente Hacienda
  6. Inss teléfono gratuito

Deja un comentario