Teléfono de Ayuntamiento De Badalona

Llama gratis a los teléfonos de Ayuntamiento De Badalona y familiarízate con los servicios. Encuentra la información que necesitas sobre las gestiones, trámites online y presenciales, consultas de requisitos, permisos para visitantes y más. Podrás visitar, sin limitaciones, los sitios complementarios en Internet.  

El Ayuntamiento De Badalona es una institución pública que gestiona todos los recursos de la ciudad y proporcionar servicios públicos de calidad. Además, crear programas sociales para beneficiar a las personas de escasos recursos. Si quieres conocer las actividades programadas en la ciudad, programas escolares, información sobre las actividades turísticas, mencionaremos las opciones de contacto directo. 

Contacto telefónico gratuito de Ayuntamiento De Badalona

Llama sin precio al número de teléfono del Ayuntamiento De Badalona para informarte sobre los servicios, tramitaciones, gestiones desde la Sede Electrónica, asesorías, requisitos de trámites y más. Los operadores estarán disponibles para ayudarte, informarte de la funcionalidad del sistema online, datos útiles de Covid 19, ofertas de empleos, etc. El horario de atención al usuario es de 8hrs a 18hrs solo de lunes a viernes. 

Teléfonos Ayuntamiento De Badalona
Teléfono Atención al ciudadano de Ayuntamiento De Badalona 934832600

 

Atención al cliente por teléfono de Ayuntamiento De Badalona

Comunícate sin precio adicional por el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Badalona, consultar sobre los servicios y aclarar las dudas que tengas  en materia de trámites y gestiones. Recibirás asistencia, acompañamiento de los especialistas y más. En general, puedes informarte sobre los tipos de trámites, clases de gestiones online, información de cultura, deportes, actividades programadas y más. En caso de que necesites asesorías para gestionar documentos o solicitar certificaciones, podrás comunicarte con los especialistas en el menor tiempo posible. 

Página web y otras formas de contacto con Ayuntamiento De Badalona

El Ayuntamiento De Badalona cuenta con todos los mecanismos online necesarios para facilitar las gestiones desde la plataforma oficial. También encontrarás información detallada sobre las gestiones, requisitos para loa trámites civiles, cambios de nombre, matrimonios y más. Hallarás información sobre las actividades en la ciudad, cultura, deportes, programas sociales, ayudas para familias, guía gráfica de la ciudad, Guardia urbana y más. 

Así mismo, puedes interactuar con los operadores a través de la dirección de correo electrónico: correu@badalona.cat. Puedes hacer consultas, informarte de las nuevas actividades, hacer citas previas o modificarlas, solicitar soluciones de problemas y más. El formulario de consultas, también está disponible para emitir reclamaciones o quejas.

En caso de que quieras conocer información sobre el Ayuntamiento y sus gestiones, puedes revisar las redes sociales. Todas las actividades, noticias y novedades son informadas a través de los muros de publicaciones. Mientras que por medio de los chats puedes hacer preguntas, consultas, despejar dudas y exponer quejas sobre los servicios prestados por la entidad. 

Más formas de contactar con Ayuntamiento De Badalona
Facebook
Twitter
Website

 

Dirección física de Ayuntamiento De Badalona

Si eres de los usuarios que prefieren comunicarse de forma presencial, tienes libertad de acudir a la sede del Ayuntamiento De Badalona. Recuerda programar tus citas con antelación para evitar problemas en la atención. 

Plaça de la Vila, 1, 08911 Badalona, Barcelona

Más números gratuitos de administración:
  1. Seguridad Social teléfono gratuito atención
  2. Número Cita Previa Dni atención al cliente
  3. Agencia Tributaria teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Cita Previa Hacienda
  5. Hacienda teléfono gratuito
  6. Teléfono gratuito Inss

Deja un comentario