Teléfono Csif gratuito

Aquí conocerás los teléfonos de contacto de Csif para conectados directamente con los profesionales encargados de la unidad de atención al cliente de esta organización sindical. Infórmate sobre tus derechos como trabajador, conoce las obligaciones de la empresa donde laboras, accede a seguridad laboral condiciones óptimas ante situaciones de riesgo y mediación en negociaciones. También puedes emplear los medios de comunicación electrónica que más adelante te indicaremos, para facilitar tus trámites de forma cómoda. Gestiona tus operaciones con este organismo, despeja dudas y canaliza inconvenientes.

Csif es el acrónimo de Central Sindical Independiente y de funcionarios. Este organismo público de España que funciona como un sindicato donde se agrupan los trabajadores de la administración pública y funcionarios para proteger sus derechos y ofrecer resguardo a todos los empleados. Promueven el respeto y las condiciones óptimas laborales, así como mediación en conflictos y asesoría legal.

Teléfono gratuito Csif

Está a disposición el teléfono gratuito de Csif. Ahora será más sencillo para ti obtener asesoría jurídica, conocer tus derechos, asistir a charlas y procesos de sindicalización, afiliarte y pagar tus cuotas, aclarar dudas y presentar solicitudes de negociación colectiva. Los encargados de la unidad de atención al cliente te explicarán los beneficios que otorga el sindicato a los trabajadores como cursos de capacitación, ofertas y promociones en viajes, préstamos para vivienda y soporte ante problemas laborales.

Teléfonos Csif
Teléfono atención cliente 91-5987260

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Csif

Para obtener asesoría jurídica contacta a los operadores por los números gratuitos de Csif. Ellos te indicarán los pasos a seguir para postular la afiliación, promover la defensa de derechos laborales y respeto al empleado, acciones legales a tomar, agenda de reuniones y condiciones del sindicato. Si vas a pedir una negociación laboral, debes asesorarte con quienes pueden informarte de manera concreta y segura. Además, esta vía de contacto te permite canalizar incidencias.

Alternativas para contactar con Csif

Csif dispone de una página web para afiliarte online, conocer tus derechos, como identificar una situación de riesgo laboral y obtener información sobre el sindicato y sus acciones sociales. Están las pestañas de igualdad y formación continua, encuestas sobre acoso laboral y amenazas en el sitio de trabajo. Puedes acceder a secciones de descuentos por vacaciones, cursos gratis, noticias destacadas del sindicato y novedades. Utiliza el email: s.general@csif.es para enviar tu consulta a un asesor online.

Los perfiles de Twitter y Facebook te mantendrán al tanto de las recientes acciones del sindicato, procesos de negociación de empresas, cartelera de actividades sanitarias, educativas, de ocio y comentarios de los afiliados.

Redes sociales y web para contactar con Csif
Facebook
Twitter
Website

 

Oficinas físicas. Dirección de Csif

Seguidamente encontrarás la dirección exacta de la sede física de Csif. En caso de que requieras asistir personalmente para gestiones o asesoría, te recomendamos pautar tu cita previa con ayuda de los operadores telefónicos o las modalidades virtuales de contacto.

Fernando el Santo, 17 · 28010 MADRID

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono atención al cliente Seguridad Social
  2. Teléfono gratis Cita Previa Dni
  3. Teléfono gratuito Agencia Tributaria
  4. Cita Previa Hacienda teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratuito Hacienda
  6. Teléfono de contacto Inss

Deja un comentario