Teide teléfono

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono de Teide gratuito para que hagas tus preguntas desde donde te encuentres. Se trata de una línea telefónica que te conectará con uno de los agentes de las oficinas para obtener información sobre la compañía. De esta manera, puedes planificar tus excursiones y obtener la mejor experiencia en el proceso, conocer las distintas excursiones, acciones de turismo, recorridos y más. También te daremos el enlace de la página web y los de sus redes sociales para que puedas gestionar tu reserva y realizar la compra de tu entrada de forma digital.

Teide es la empresa del Teleférico del Pico y se encarga de la gestión de cada visitante para que procedan a acceder a los monumentos naturales. Esta compañía cumple con prestar excursiones y acciones turísticas en las áreas de Tenerife.

 

Número de teléfono de contacto Teide sin coste

El teléfono de contacto de Teide que te proporcionaremos lo podrás utilizar para encontrar las mejores alternativas de excursiones y paseos a excelentes precios. El equipo experto se encargará de informarte sobre los servicios que necesitas como los recorridos para niños, Jeep Safari, programas privados y la observación de estrellas. De la misma manera, te darán asesoría en tiempo real para que resuelvas cualquier inconveniente que tengas con sus servicios, notifiques sugerencias o reclamaciones.

 

Teléfonos Teide

Teléfono Atención al cliente

922922371

 

Atención al cliente de Teide

El equipo de atención al cliente de Teide se encuentra formado por personas profesionales en materia de turismo. Por ello, a través del número de teléfono de Teide puedes informarte sobre las gestiones que puedes realizar en su página web como la reserva personalizada. Además, tienes la opción de hacer modificaciones o cancelar tu reversa sin coste alguno. También te permite consultar el catálogo disponible de excursiones y actividades turísticas, garantías de seguridad para cada viajero y los servicios VIP.

Por otro lado, el personal autorizado está enfocado en darte los detalles de las modalidades de pagos con tarjetas bancarias y los procesadores de pagos online. También pueden guiarte para que puedas subir al Teide en un vehículo y qué actividad puedes realizar en el proceso.

 

También tienes otras formas de contacto con Teide

Aquí verás el enlace de la plataforma web oficial de Teide con el objetivo de que realices tu reserva online, modifiques o canceles tu ticket. Así mismo, puedes encontrar el buscador para encontrar la actividad turística que necesites y programes tu horario. De la misma manera, puedes ver los datos de cada proceso en el listado de excursiones y fotos de cada sitio, opiniones de otros usuarios acerca de los servicios y más. De hecho, puedes conocer las condiciones de seguridad que establece la empresa para los viajeros y acceder a blog, el cual cumple con dar información sobre las rutas, experiencias turísticas, vídeos de actividades y mucho más.

Por otra parte, puedes entrar en las redes sociales y buscar el perfil de Teide, donde encontrarás contenido turístico, imágenes y vídeos relacionados con las excursiones. Allí podrás comentar o compartir las publicaciones y enviar tus consultas puntuales en el chat online. Después, el personal designado te dará una respuesta en el menor tiempo posible.

 

Otras formas de contactar con Teide

Facebook

Website

Twitter

 

Dónde se ubica Teide

Si quieres ir a las instalaciones principales de Teide para enviar solicitudes, reclamaciones, consultes su contenido o hagas tu reserva presencial, aquí verás la dirección física. Sin embargo, te recordamos que si llamas al teléfono de Teide gratuito podrás conocer sobre el horario y más detalles de la entidad.

C/San Francisco Nº 5, 4º Planta, C.P 38002, en Santa Cruz de Tenerife.

Más números gratuitos de turismo:
  1. Teléfono gratuito Airbnb
  2. Número Expedia atención al cliente
  3. Número Travelgenio gratuito
  4. Canaryfly teléfono

Deja un comentario