Teléfono Itv Ondara

Descubre aquí las modalidades de comunicación con Itv Ondara, e informarte acerca de esta entidad y los servicios que ofrece con respecto a inspecciones técnicas. Llamando al teléfono de Itv Ondara puedes conocer todos los servicios disponibles de acuerdo al tipo de vehículo, tarifas y modalidades de pagos de aranceles. Ten en cuenta que puedes ampliar más información entrando a los medios telemáticos que describiremos en este post.   

Itv Ondara es una empresa privada que gestiona todos los servicios de inspecciones técnicas. Las tarifas y el tipo de inspección dependerá del vehículo que tengas. Comunícate por el teléfono de atención al cliente de Itv Ondara o escribe por los medios electrónicos. 

Teléfono para contactar con Itv Ondara gratis

Puedes llamar gratuitamente por el número de teléfono de Itv Ondara para que puedas comunicarte con los operadores. Recuerda que puedes informarte sobre las gestiones presenciales u online, conocer el tablón de precios, consultar los procedimientos y más. Igualmente, las dudas serán respondidas y los problemas solucionados. 

Teléfonos Itv Ondara
Teléfono gratis Atención al cliente 962862233

 

Número gratis de atención al Usuario de Itv Ondara gratis

Itv Ondara cuenta con varios medios de contacto que son atendidos por los especialistas de atención al cliente. Llamando al teléfono gratuito de Itv Ondara descrito anteriormente, puedes despejar las dudas, gestionar las citas previas, consultar el precio, conocer las modalidades de pagos y más. Ten en cuenta que puedes informarte sobre las gestiones online para agilizar los trámites de la inspección técnica. Conoce todos los servicios adicionales y recibe asesoría en caso de inconvenientes o problemas. Las reclamaciones también serán escuchadas y respondidas por los especialistas. 

Otras opciones alternativas para contactar con Itv Ondara también gratuitas.

Itv Ondara cuenta con medios alternos que permite la comunicación directa con los especialistas. Te presentamos los enlaces de la página principal para que puedas informarte sobre todos los servicios, medios de pagos, citas previas, horarios y más. También puedes conocer los requisitos y promociones que ofrece la empresa sus clientes. En caso de que quieras hacer consultas y recibir recomendaciones de los técnicos e inspectores, puedes enviar tus mensajes a la dirección de correo electrónico. De la misma manera, puedes enviar tus requerimientos a través del formulario online, el cual, necesita que aportes información personal como: nombre, número de contacto, email, etc. 

En caso de que quieras mantenerte informado de todas las novedades puedes revisar la red social Twitter. Ahí, conocerás las promociones y recomendaciones en tiempo real. También puedes enviar tus solicitudes por el DM, el cual, está atendido por los especialistas de atención al cliente. Recuerda que puedes interactuar con otros usuarios y hacer preguntas, no pagarás nada. 

Redes sociales y web para contactar con Itv Ondara
Website
Twitter

 

Dónde se encuentra Itv Ondara

Para mayor información, Itv Ondara dispone dela dirección de atención al cliente para que puedas conocer más información sobre la empresa y los procedimientos de las inspecciones técnicas. Ten en cuenta que el horario para la atención de usuarios es de lunes a viernes 08.00hrs a 22.00hrs. Mientras que los sábados 08.00hrs a 14.00hrs. 

Carretera CV-7260, 731, 03760 Ondara, Alicante

Más números gratuitos de motor:
  1. Teléfono gratuito Rentalcars
  2. Número Oscaro gratuito
  3. Hertz teléfono gratuito
  4. Teléfono gratis Autodoc
  5. Teléfono gratis Norauto
  6. Teléfono gratis Desguaces La Torre

Deja un comentario