Teléfono ITV Igualada

Encuentra toda la información que necesites sobre la ITV al comunicarte con un experto de atención al cliente por el teléfono de ITV Igualada gratuito, el cual te facilitaremos en este artículo. Además, te ofreceremos otros medios de contacto online como la página web y las redes sociales. Sin importar donde estés, la ITV Igualada te facilita poder comunicarte con sus profesionales para ayudarte a resolver tus dudas.

ITV Igualada es un centro acreditado por Applus, el cual pone a disposición sus profesionales e instalaciones para realizar la ITV. El cliente deberá hacer su solicitud con cita previa y posteriormente se verificará las emisiones contaminantes, exterior, interior, alumbrado y señalización, suspensión, frenos y dirección, placas detectoras de holguras, etc. Todo ello tiene la finalidad de minimizar la probabilidad de accidentes por fallos mecánicos y reducir la contaminación por gases y ruido que origina el motor al medio ambiente.

Número para contactar con ITV Igualada.

Como puedes ver en el siguiente cuadro, el teléfono de atención al cliente de ITV Igualada sin coste se encuentra a tu disposición para poder hablar directamente con un agente autorizado de sus instalaciones. De ser así, podrás realizar tus respectivas consultas sobre la ITV y cualquier otra gestión vinculada con ello.

Teléfonos ITV Igualada
Atención al cliente ITV Igualada – Atención al cliente. 902930200

Atención al cliente de ITV Igualada.

A través del teléfono gratuito de ITV Igualada podrás formular tus preguntas verbalmente con un representante designado por la estación y así podrás aclarar dudas o resolver problemas. Puedes conocer todo acerca de la ITV, cuando pasarla por inspección periódica, cómo solicitarla en caso de inspecciones voluntarias, precios, consejos de interés, documentación que deberás llevar, solicitar tu cita previa y más.

De la misma manera, si tienes sugerencias o comentarios generales que quieras dejar en claro como usuario de ITV Huelva, el teléfono sin coste se encuentra operativo para ser escuchado por sus especialistas.

Otras alternativas para contactar con ITV Igualada.

Otra forma de poder encontrar la ITV igualada es mediante su página web, donde tendrás acceso a cada una de sus opciones online y así poder leer todo en cuanto a la ITV. Si quieres contactar con ITV Igualada por información o sugerencias, el formulario electrónico se encuentra disponible para poder enviar tus peticiones y esperar respuestas en poco tiempo.

También puedes estar al día con la publicidad que facilita la ITV Igualada en sus canales oficiales de Twitter y Facebook con consejos de interés en cuanto al sector de automoción. Si tienes preguntas pendientes por hacer, puedes contactar con ITV igualada por la mensajería directa de sus perfiles y un experto estará disponible para atenderte.

Contactos de ITV Igualada
Twitter.
Facebook.
Sitio web.

Oficinas físicas. Dirección de ITV Igualada.

Puedes acudir a las instalaciones de la ITV igualada y realzar tus consultas de forma presencial:

  • Pol. Ind. Les Comes, Carrer del Països Baixos, 18, 08700 Igualada, Barcelona.

Más números gratuitos de motor:
  1. Rentalcars teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratis Oscaro
  3. Teléfono de contacto Hertz
  4. Teléfono atención Autodoc
  5. Teléfono atención Norauto
  6. Teléfono atención Desguaces La Torre

Deja un comentario