Teléfono ITV Ourense

Obtén toda la información que quieras acerca de los servicios ITV que ofrece esta estación, gracias a los números de teléfono de ITV Ourense gratuito que te proporcionaremos a continuación. Así podrás hablar directamente con un representante de sus oficinas y conocer mejor todo en cuanto a su normativa y gestión de citas. También te facilitaremos medios online que dispone la empresa para realzar tus consultas como mejor prefieras.

ITV Ourense es una de las estaciones de ITV gestionada por el grupo SYC Applus en España, con la finalidad de ofrecer sus espacios y profesionales para realizar la ITV. De esta manera, verifican las condiciones generales del vehículo, para minimizar el riesgo de accidentes por fallos mecánicos y la emisión de contaminantes de gases y ruido al medio ambiente.

Número gratuito de contacto ITV Ourense.

A continuación te mostramos los teléfonos sin coste de ITV Ourense, con el objetivo de contactar con atención al cliente y así conocer mejor todo acerca de la ITV. De ser así, podrás informarte debidamente sobre los tipos de servicios que ofrecen, y todo lo que deberás cumplir para pasar la revisión.

Teléfonos ITV Ourense
Número gratuito Atención al cliente de ITV Ourense. 902309000

El horario de atención al cliente por teléfono es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

También puedes realizar tu llamada al teléfono de contacto ITV Ourense a continuación: 981 90 30 00. Para este caso, puedes llamar a su línea telefónica, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Atención al cliente por teléfono ITV Ourense gratuito.

Encuentra toda la información que necesites sobre la ITV y temas relacionados con la estación, comunicándote con un experto por cualquiera de los teléfonos gratuitos de ITV Ourense que te hemos facilitado. Podrás informarte acerca de los servicios ITV que brindan, tarifas o precios, cómo y cuando pasar la ITV, solicitar y gestionar tu cita previa, entre otros aspectos de tu interés.

ITV Ourense en las redes sociales.

A través del siguiente cuadro, encontrarás la dirección web de ITV Ourense, con el objetivo de conocer mejor sus servicios y tarifas cuando quieras. En caso de que tengas alguna duda, puedes solicitar información por el formulario electrónico y así contactar con ITV Ourense. En poco tiempo, un representante de sus oficinas te responderá por email a tus preguntas.

Si quieres estar informado acerca de la ITV y cualquier novedad o noticias vinculada a este tema, puedes seguir los perfiles de ITV Ourense en Facebook y Twitter. Además, tienes la posibilidad de contactar on atención al cliente por la mensajería directa, en caso de incertidumbres que pudiera tener.

Redes sociales y web para contactar con ITV Ourense
Web.
Twitter.
Facebook.

Dirección física de ITV Ourense.

Las oficinas de atención al público de ITV Ourense se encuentran disponibles para ayudarte de manera presencial en la siguiente dirección de contacto:

  • Parque empresarial, parcela 4 32710 – O Pereiro de Aguiar (Ourense).

Más números gratuitos de motor:
  1. Número Rentalcars atención al cliente
  2. Teléfono de contacto Oscaro
  3. Número Hertz gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Autodoc
  5. Teléfono atención al cliente Norauto
  6. Teléfono atención al cliente Desguaces La Torre

Deja un comentario