Itv Benidorm teléfono

Ten a tu alcance la información que necesitas a través del teléfono de Itv Benidorm y los medios digitales disponibles, los cuales te relacionamos en este artículo. Obtén respuestas a tus dudas y encuentra toda la información necesaria para que puedas acceder a la inspección técnica de tu vehículo. Con ayuda de los especialistas puedes informarte sobre las gestiones online, citas previas, horarios y más. Adicional a esto, te daremos los enlaces correspondientes a la página oficial y las redes sociales para mantenerte información de las novedades.  

Itv Benidorm es una institución que ofrece servicios de inspecciones técnicas de automóviles. Las revisiones son obligatorias para certificar el funcionamiento de los vehículos, afín de garantizar de que no existan inconvenientes o accidentes. 

Contacto de teléfono gratuito de Itv Benidorm

Sin complicaciones y de manera gratuita puedes comunicarte con los operadores. Para ello, el teléfono de contacto de Itv Benidorm ofrece la atención de los especialistas, a fin de aclarar las dudas o tener información importante sobre el procedimiento de las revisiones de los vehículos. En este sentido, puedes conocer las tarifas de acuerdo al tipo de vehículo que tengas, puedes gestionar la cita previa y solicitar la facturación de estos servicios. 

Teléfonos Itv Benidorm
Número atención al cliente Itv Benidorm Atención al cliente 902196196

Hay que mencionar la condición gratuita del número de teléfono de Itv Benidorm, lo que facilita que puedas hablar con los operadores. Ten en cuenta que deberás comunicarte en un horario de atención al cliente de 09:00 a 18:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Itv Benidorm gratuito

A través de la comunicación con los expertos, puedes conocer todos los procedimientos que se llevan a cabo en las revisiones técnicas. Si quieres hacer preguntas específicas puedes comunicarte por el teléfono gratis de Itv Benidorm, ya que serás atendido por un operador especializado en la atención al cliente. De hecho, puedes gestionar las citas, anularlas o modificarlas según tus necesidades. También puedes conocer las áreas que son revisadas, procedimientos en caso de una Itv defectuosa, inspecciones de reformas y más. En cuanto a las reclamaciones y quejas serán atendidas y solucionadas por su personal. 

Página web y redes sociales de Itv Benidorm

A través de los medios de telemáticos de Itv Benidorm obtendrás toda la información que necesitas sobre las revisiones técnicas y sus procedimientos. La página principal ofrece la información sobre las tarifas según del vehículo que tengas, los horarios establecidos para las inspecciones, horarios de reformas, sistema de pagos y más. En término general, puedes encontrar ayuda de los especialistas con solo escribirles por el formulario online, ya que no cuentan con una dirección de correo electrónico oficial donde puedas ser atendido. 

Las novedades y nueva información puedes obtenerla a través de las redes sociales. Aconsejamos la revisión del muro de publicación para estar informado sobre las gestiones, promociones y noticias importantes. 

Contactos de Itv Benidorm
Twitter
Facebook
Página web

 

Ubicación de Itv Benidorm

En esta sección te daremos la dirección de Itv Benidorm para que puedas acudir a las inspecciones. Recuerda que la interacción con los técnicos no tiene coste, sin embargo, debes realizar tu cita previa.  

Av. de la Comunitat Valenciana, s/n, 03500 Benidorm, Alicante

Más números gratuitos de motor:
  1. Rentalcars teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratis Oscaro
  3. Teléfono de contacto Hertz
  4. Teléfono atención Autodoc
  5. Teléfono atención Norauto
  6. Teléfono atención Desguaces La Torre

Deja un comentario