Bmw teléfono

bmw tel?fono gratuito atenci?n

¿Necesitas comunicarte con Bmw? En este artículo te facilitaremos los números de teléfonos de Bmw gratis y otras alternativas de contacto online por si eres de las personas que prefieren un contacto por medio de Internet. De esta manera, podrás conocer todo lo relacionado con los servicios y las novedades de Bmw, así como tendrás la posibilidad de programar una cita previa antes de acudir a las instalaciones.

Bmw es una empresa de origen alemán fabricante de coches de alta gama y motocicletas de lujo, deportivas, etc. En sus primeros años, se encargaba de fabricar motores de aviones; sin embargo al expandirse, cuenta con marcas subsidiarias a Mini y Rolls-Royce. En la actualidad, cuenta con una red de concesionarias bastante extensa, y por ello, si eres propietario de un Bmw, encontrarás un taller cercano sin problemas.

Teléfono de contacto Bmw gratuito

En este apartado encontrarás los teléfonos de Bmw con los que podrás contactar de forma gratuita con el servicio de atención al usuario. De esta forma, puedes presentar las dudas que tengas relacionadas con los cursos de conducción, talleres, repuestos, asistencia en carretera e incluso las pruebas de últimos modelos. También puedes informarte de los precios de los repuestos y servicios que ofrece la empresa.

Teléfonos Bmw

Connecteddrive – Bmw

900202025

Teléfono atención cliente

900357902

Atención al cliente Bmw – Y postventa financiera

913350772

Teléfono gratuito Centro de atención i

900102657

 

Atención al usuario Bmw

A través del personal de las oficinas de Bmw puedes obtener una asistencia telefónica sin coste, la cual se encuentra habilitada por medio del servicio de atención al cliente con el propósito de proporcionar la información y el apoyo que necesites. Ya sea que quieras conocer la amplia red de concesionarios distribuidos por todo el territorio español, necesites realizar una consulta puntual o emitir una reclamación.

 

Bmw en las redes sociales

Si el contacto telefónico no es de tu agrado, aquí conocerás las otras alternativas de contacto online con Bmw. Puedes contactar con el personal de atención al cliente por medio de la página web y su chat online para conocer las últimas novedades, estar al día con las fotos, demostraciones, vídeos, configurador de vehículos, las fichas, prestaciones e incluso los precios que ofrecen. Igualmente, puedes navegar por el portal para estar al día con la ubicación de los concesionarios más cercanos a tu comunidad y qué beneficios puedes adquirir de ellos.

Así mismo, si te gustan las redes sociales, puedes seguir el perfil de Bmw para informarte de los descuentos y promociones del momento, además de las novedades que puedan impartir por su perfil. También tendrás la oportunidad de escribir por la mensajería privada para comunicarte con el personal de la empresa y acceder a más información en tiempo real.

 

Web y redes sociales de Bmw

Facebook

Twitter

Website

 

Ubicación de Bmw

Te comentamos la dirección física de Bmw en caso de que quieras enviar una solicitud o necesites gestionar una documentación en persona. Claro, puedes visitar sus contactos online o llamar al teléfono de Bmw para conocer el horario de atención y la disponibilidad de los agentes.

AVENIDA BURGOS, 118, MADRID

Más números gratuitos de motor:
  1. Número Carglass atención al cliente
  2. Teléfono gratis Ald Automotive
  3. Desguaces La Cabaña teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención al cliente Aurgi
  5. Teléfono de contacto Mini
  6. Teléfono de contacto Race

Deja un comentario