Europ Assistance teléfono

europ assistance tel?fono gratuito

Hoy te daremos los números de teléfonos gratuitos de Europ Assistance, una empresa de agencia de viajes muy reconocida a nivel mundial. En el caso que necesites realizar una reserva o contratar un seguro de viaje con esta empresa, estas líneas telefónicas pueden ser de mucha utilidad. También te proporcionaremos algunos canales alternativos que tiene la empresa para que puedas contactar con la compañía.

Europ Assistance es una empresa que fue fundada en el año 1963, y que tenía como principal actividad la asistencia médica. Con el tiempo se fue especializando en otras áreas como asistencia de viajes, seguros de viajes, garantía de vehículos y asistencia a domicilios, entre otros. Actualmente es una de las aseguradoras más reconocidas a nivel mundial.

Teléfono gratuito de Europ Assistance

Europ Assistance es una empresa que está enfocada al sector de seguros y de viajes. En caso de que quieras asesorarte sobre alguno de los productos que ofrece Europ Assistance, te recomendamos que contactes directamente con la empresa. Para poder hacer esto, la compañía cuenta con varios números de teléfonos gratuitos, que te proporcionaremos a continuación.

Teléfonos Europ Assistance
Teléfono atención Europ Assistance Asistencia viajes desde españa 902105869
Teléfono Información general de Europ Assistance 902 197 791 = 91 514 37 99
Número teléfono gratuito Europ Assistance, Asistencia en viaje extranjero 34 915 141 365
Europ Assistance – Empresas 902197791
Número gratuito de Contacto con Europ Assistance: Atención al cliente 915143611
Teléfono gratuito Europ Assistance, Desde españa 902158585
Número gratis Información desde extranjero 34 915 149 900
Teléfono gratuito Fax de Europ Assistance 915149950

 

Atención al usuario por teléfono Europ Assistance sin coste

Con la ayuda del departamento de atención al usuario de Europ Assistance podrás asesorarte sobre los seguros de viaje, coches, salud y beneficios de sus seguros, entre otros. Este es un canal muy efectivo si quieres informarte de cuáles son las condiciones y beneficios de un tipo de seguro en específico.

Por otro lado, cómo pudiste ver Europ Assistance tiene varios números telefónicos que te contactarán con departamentos diferentes, lo que significa que tienes que ser cuidadoso al momento de llamar. El personal de Europ Assistance está capacitado para poder guiarte y asesorarte en cualquier duda que tengas referente a la empresa. Por último, es importante que recuerdes que todos los números que mencionamos son completamente gratuitos.

Otras opciones para contactar con Europ Assistance también gratuitas.

En esta sección te proporcionaremos otras alternativas de comunicación que puedes utilizar para comunicarte con la empresa. En este caso te suministraremos las cuentas de redes sociales y la página web de Europ Assistance. Con la ayuda de estos dos canales de comunicación podrás informarte sobre todos los seguros que ofrece la empresa.

La página web de Europ Assistance puede ser muy útil en caso de que no sepas cuál es el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. En primer lugar, tendrás un apartado donde podrás diseñar un seguro personal que se adapte a tus necesidades. Por otro lado, también podrás ver todos los productos que ofrece Europ Assistance como seguros de viaje, coche y salud, entre otros. Por otro lado, en caso de que quieras comunicarte con el departamento de atención al cliente, solo tienes que enviar un mensaje a atencioncliente@europ-assistance.es.

En el caso de las redes sociales, son una canal de comunicación que utiliza mucho la empresa para poder atraer a más usuarios.  En las cuentas de Facebook y Twitter de Europ Assistance podrás ver las promociones que ofrece la empresa y los seguros más populares de todos. Por otro lado, en el caso que quieras comunicarte solo tienes que enviar un mensaje al privado de la cuenta de Facebook de Europ Assistance.

Más formas de contactar con Europ Assistance
Twitter
Web
Facebook

 

Domicilio de la empresa: Europ Assistance

Al momento de solicitar una póliza de seguro es importante que te asesores lo mejor posible, en caso de que te queden algunas dudas lo mejor es que acudas a una oficina de Europ Assistance para que puedas informarte lo mejor posible. La oficina de Europ Assistance en Madrid está ubicada en:

Calle Orense, Madrid, 28020, Madrid

Podemos concluir que Europ Assistance es una empresa que actualmente es una de las mejores en el ramo asegurador. Con los canales de comunicación que te suministramos, serás capaz de recibir asesoría gratuita por parte de especialista, y poder obtener información sobre todos los seguros que ofrece la empresa en particular. 

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono de contacto Rastreator
  2. Número Regal atención al cliente
  3. Teléfono atención al cliente Hna
  4. Teléfono gratuito Vivaz
  5. Vidacaixa teléfono gratuito
  6. Lagunaro teléfono

Deja un comentario