Teléfono de Camping El Escorial gratis

Cualquier duda que pudieras tener con relación a este centro de ocio en España y los servicios que ofrece, en este artículo te mostraremos el teléfono gratuito de Camping El Escorial. De esta manera, un profesional de sus oficinas estará atento para poder darte apoyo en todo lo que quieras saber acerca de sus instalaciones y servicios que ofrece a los visitantes. Además, encontrarás otros medios de contacto que florece el Camping El Escorial, y así tengas varias opciones para poder aclarar tus dudas.

Camping El Escorial es un centro de ocio al aire libre situado a 70 km de Madrid, ofreciendo alquiler de mobil-homes, bungalows y parcelas de acampada. Cuenta con zonas acuáticas, ya que dispone de 4 piscinas exteriores, 2 climatizadas y 1 de nado libre. También cuenta con áreas recreacionales para niños con toboganes multipistas y castillo hinchadle, así como campo de fútbol, padel, mesas de pin pon y servicios de restaurante, minimercado y otros.

Teléfono gratis de contacto Camping El Escorial.

El número de teléfono de Camping El Escorial gratis se encuentra disponible para poder realizar tus consultas con un representante de sus oficinas y así poder aclarar tus dudas debidamente. Podrás conocer todo lo relacionado con sus instalaciones y áreas, alojamientos que ofrecen, y todo lo necesario para dar claridad a tus dudas.

Teléfonos Camping El Escorial
Número gratuito Atención al cliente de Camping El Escorial. 918902412

Atención al cliente de Camping El Escorial.

El departamento de atención al público pone a disposición sus servicios en información y trato al cliente, donde podrás realizar tus consultas de forma directa y obtener respuestas en tiempo real, mediante el teléfono sin precio de Camping El Escorial. Podrás realizar consultas y conocer las diferentes áreas que ofrece, servicios al visitante, y todo lo respectivo a reservas, pagos y más.

También puedes informar acerca de algún tipo de incidencia, sugerencias, reclamaciones, y agradecimientos, mediante el teléfono gratuito de Camping El Escorial. Un profesional de sus oficinas estará disponible para escucharte y resolver tus problemas.

Camping El Escorial en las redes sociales.

La página web de Camping El Escorial cuenta con toda la información acerca de sus instalaciones y áreas que ofrece en ocio y entretenimiento para el visitante, así como los alojamientos que dispone. Si quieres hacer contacto con Camping El Escorial, puedes enviar tus peticiones por email (escorial@capfun.com), y así poder obtener respuestas de un especialista en poco tiempo por esta misma vía.

De igual manera, Camping El Escorial cuenta con su sitio oficial de Facebook, donde podrás estar al día con las actividades y eventos que brindan de forma semanal. También puedes dejar tus comentarios o compartir la información que veas necesaria en las redes sociales. De la misma manera, la mensajería directa está a tu disposición en caso de que quieras contactar Camping El Escorial.

Redes sociales y web para contactar con Camping El Escorial
Website.
Facebook.

Instalaciones de la compañía: Camping El Escorial.

Puedes encontrar las oficinas de Camping El Escorial, en la siguiente ubicación para aclarar tus dudas de forma presencial:

  • Carretera M-600 Km, 3,500 28280 El Escorial (Madrid).

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono gratis   Groupon
  2. Teléfono gratis Smartbox
  3. Número Imserso gratuito
  4. Casa Del Libro teléfono gratuito atención
  5. Game teléfono gratuito atención
  6. Número Cinesa gratuito

Deja un comentario