Teléfono Bondora 

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Bondora para que puedas preguntar todo lo que necesites sobre sus servicios financieros. Sus agentes autorizados te informarán de sus préstamos fáciles, sin tantos trámites, para reparaciones en tu vivienda, viajes, proyecto laborales y más. Del mismo modo, te daremos aquí otras formas de contacto vía Internet para información y servicios.

Bondora es una entidad crediticia que trabaja en tres países de Europa, incluyendo España. Se caracteriza por ofrecer excelentes condiciones para que personas y empresas puedan solicitar y obtener sus préstamos fácilmente, sin procesos engorrosos y de forma online.

Teléfono gratis Bondora

Comunícate por el teléfono gratis de Bondora y resuelve tus dudas sobre los diversos préstamos que tienen para diferentes sectores, ya sean créditos empresariales o personales. Sus agentes cualificados están disponibles para darte toda la información sobre préstamos rápidos, sistema de pago y darte toda la atención telefónica desde las 08:00 hasta las 22:00 horas.

Teléfonos Bondora
Teléfono gratis Atención al cliente de Bondora 44 1568 630006

 

Atención al usuario de Bondora por teléfono

Bondora tiene un personal completamente a tu disposición para cualquier consulta, aclaración, asesoría, sugerencia e incluso reclamación. Al contactar por el número de atención al cliente de Bondora te comunicarás con un agente autorizado por si necesitas soporte técnico.

Recuerda que Bondora da muchas facilidades para que solicites tu préstamo rápido y eficaz. Llama a su teléfono de Bondora gratis y recibirás información por parte de sus agentes quienes te ayudarán a solicitar y procesar tu préstamo para comprar coche nuevo, emprender en casa, hacer reparaciones en tu oficina, tus próximas vacaciones o lo que quieras. 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Bondora

Bondora cuenta con una completa página web fácil de usar. En su web podrás acceder a un manual informativo sobre políticas, requisitos, normas, datos estadísticos de Bondora y demás explicaciones necesarias antes de proceder a realizar la solicitud. 

También te ofrece en la web el apartado de Ayuda, donde encontrarás la sección “Temas de actualidad”, las preguntas frecuentes y la sección “¿En qué podemos ayudarte?”. De estas tres formas podrás resolver cualquier duda. Si aún necesitas más respuestas, contacta directamente a través del buzón electrónico clientes@bondora.com o por su formulario web, dos medios más de contacto y de respuesta pronta y oportuna.

Del mismo modo, tienes en la página web una calculadora virtual para que hagas personalmente tus cálculos y decidas que tipo de solicitud vas a hacer, entrando en el siguiente link: https://www.bondora.es/calcular-prestamo/. 

Puedes seguirlos por las redes sociales para estar al día con las novedades que ofrece a través de sus publicaciones.

 

Web y redes sociales de Bondora
Facebook
Web oficial
Twitter

 

Instalaciones de la compañía: Bondora

Bondora es una empresa dedicada a los préstamos online y a la atención por medios telefónicos y virtuales. Sin embargo si quieres conocer la ubicación de su sede física, te damos la dirección: A.H.Tammsaare tee 47 Tallinn 11316, Estonia.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Ing teléfono gratuito atención
  2. Teléfono atención Ing Direct
  3. Paypal teléfono gratuito
  4. Banco Santander teléfono gratuito
  5. Bbva  teléfono
  6. Teléfono gratis Caixabank

Deja un comentario