Teléfono de Frakmenta

Si buscas atención rápida para créditos de tu negocio o para unos préstamos, los teléfonos gratuitos de Frakmenta serán tu principal opción para acceder a su servicio al cliente. De esta manera, el contacto con su personal de atención será rápido, y te permitirá acceder a sus servicios. Además, te damos algunas alternativas de comunicación online que te servirán para recibir atención por parte de la empresa. 

Teléfono gratuito Frakmenta

Los teléfonos de contacto de Frakmenta que están en la presente sección te serán útiles para contactar con sus agentes comerciales. Esto significa que las consultas, preguntas o dudas que tengas, podrás resolverlas por esta vía sin ningún tipo de problema. Debes saber que hay un horario de atención el cual debes recordar, que es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hrs y los sábados de 10:00 a 14:00hrs. 

Teléfonos Frakmenta
Comercios – Frakmenta +34 91 258 29 29
Frakmenta – Contacto +34 900 67 05 10
Teléfono gratuito Frakmenta, Clientes 900902488

Atención al usuario Frakmenta

Cuando llamas con los teléfonos de Frakmenta te pondrás en contacto rápidamente con sus agentes comerciales, los cuales están capacitados para cumplir todos los procesos que necesites. Esto comprende desde el acceso a sus servicios más comunes, hasta consultas generales sobre la empresa. Por ejemplo, puedes pedir los requisitos necesarios para los créditos que ofrecen, así como la oferta de los mismos, independientemente de que seas cliente o un representante empresarial. Del mismo modo, podrás consultar los otros servicios añadidos, como financiaciones, compras de eCommerce, entre otros más. 

Web y redes sociales de Frakmenta

Aparte de cualquier teléfono de Frakmenta que utilices, también puedes hacer uso de las herramientas online que tienen. En su página web hay dos herramientas de servicios importantes: la zona de usuario, y la de contacto. En la primera se puede acceder con tus datos de identificación, y sirve para revisar los estados de tus servicios contratados como cliente. La otra sección consiste en un formulario online con el cual puede consultar con la empresa. 

A través de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, podrás acceder a información de la empresa. Para consultas diversas, puedes comentar sus publicaciones, e interactuar con ellas, de tal modo que los administradores de las redes sociales te respondan. Si buscas contactar directamente, por medio del chat virtual, o la mensajería directa, podrás hacerlo, comunicándote con asistentes disponibles.

El correo electrónico también es importante, ya que funciona como un medio directo de información.

Redes sociales y web para contactar con Frakmenta
Email
Twitter
Página web
Instagram
Facebook

Descubre la dirección de contacto de Frakmenta

La ubicación de Frakmenta te servirá para una atención presencial si lo necesitas. El horario de atención es similar al telefónico: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hrs y sábados de 9:00 a 14:00hrs. Te recomendamos llamar a los teléfonos de Frakmenta para saber si necesitas una cita.

Avda. Fuente de la Mora, 4, 28050, Madrid, España.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono gratis Arquia
  2. Teléfono de contacto Caja Ingenieros
  3. Teléfono atención al cliente S Dispon
  4. Teléfono gratis Redsys
  5. Número Finconsum atención al cliente
  6. Solcredito teléfono gratuito atención

Deja un comentario