Balneario Mondariz teléfonos

Todo lo que quieras consultar o resolver, lo puedes hacer a través de los teléfonos de atención al cliente de Balneario Mondariz. Por consiguiente, te facilitarán disponibilidad de habitaciones, precios, formas de pago, actualización de tu reserva y más. Incluso, te sirve para obtener asistencia, para presentar quejas, entre otros temas. De igual forma, te dan la opción de visitarlos en las redes sociales o página web, así los contactarás en todo momento.

Balneario Mondariz teléfonos gratis

Muy fácilmente y desde cualquier lugar del país, tienes a tu disposición el teléfono de Balneario Mondariz para resolver todas las dudas que tengas. De hecho por esta vía vas a poder consultar tipos de habitaciones disponibles, capacidad, horarios del check-in y check-out y mucho más.

Teléfonos Balneario Mondariz
Teléfono Atención al cliente de Balneario Mondariz 986656156

Atención al cliente Balneario Mondariz

Hay que destacar que desde el servicio de atención al cliente de Balneario Mondariz tus consultas, quejas y sugerencias serán atendidas. Es decir, que puedes contactarlos si necesitas información de las habitaciones, espacios e instalaciones del hotel. También, tienes al alcance disponibilidad, precios, medios de pago y vías para hacer tu reserva.

Así mismo, puedes preguntar si es posible modificar, ampliar o cancelar la reserva y cómo se gestionan. Por otra parte, vas a poder solicitar información de los servicios disponibles, cuáles están incluidos en tu reserva y cuáles son los extras. Además, te dan los horarios del que te interese.

Al mismo tiempo, en caso de que quieras conocer sobre los tratamientos termales, del circuito celta o del palacio del agua, por esta vía te darán toda la información. Del mismo modo, puedes consultar la oferta de restauración que ofrecen y por donde se debe reservar.

Otro punto del que te pueden dar información es sobre los diferentes espacios e instalaciones para bodas o eventos, te dan las fechas disponibles, precios y condiciones para la reserva. Igualmente, tienes la posibilidad de consultar disponibilidad para usar el campo de golf, te dan información de los torneos y tarifas.

También vas a poder consultar las novedades y ofertas vigentes, al igual que puedes informar cualquier problema que tengas durante tu estancia o al momento de hacer la reserva.

Web y otras formas de contactar con Balneario Mondariz

Las alternativas de contacto con Balneario Mondariz te permiten mantenerte informado con todo lo que ofrecen.

Al acceder a la página web encontrarás toda la información de lo que tienen para ofrecerte, ya sea de las habitaciones, restaurantes, para bodas, spa, entre otros. Del mismo modo, puedes hacer tu reserva cuando quieras.

Para contactarlos y solicitar información, asistencia o para dejarles tus sugerencias o quejas, encuentras el teléfono de contacto de Balneario Mondariz, un formulario de contacto y varios correos electrónicos.

Si quieres, puedes pasarte por las redes sociales y echarle un vistazo a instalaciones, noticias, novedades y ofertas. Además, les podrás enviar tus comentarios y consultar ya sea por medio de la mensajería directa o al responder una publicación.

Alternativas de contacto de Balneario Mondariz
Email
Website
Facebook
Instagram
Twitter

Dirección de la empresa Balneario Mondariz

La dirección de Balneario Mondariz es la siguiente: Av. Enrique Peinador Vela, 0, 36890 Mondariz – Balneario, Pontevedra, España.

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono de contacto Alfasoni
  2. Número La Vida Es Bella gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Camping El Escorial
  4. Teléfono atención Estación Esquí Baqueira Beret
  5. Teléfono atención Teatro Real
  6. Número Juguetilandia atención al cliente

Deja un comentario