Logoss teléfono

Si quieres contactar con el personal de Logoss, podrás hacerlo por los teléfonos de atención al cliente de Logoss que te daremos aquí. También te proporcionaremos otras vías de contacto online y gratuitas. Llamando podrás preguntar por los másteres y cursos online que tienen para ti, de los cuales te encuentres interesado. Para que te indiquen los precios y te expliquen la modalidad de estudio, tan solo debes llamar a los números gratuitos de Logoss.

Formación continuada Logoss es una compañía que ofrece distintos tipos de estudios, principalmente mediante cursos. Ofrecen tales servicios postgradual desde el año 1999. Para preguntar por la biblioteca virtual, cómo acceder al aula y más, llama a los teléfonos de Logoss.

Teléfono gratuito de Logoss

Obtendrás la información necesaria para matricularte en los cursos si llamas a los siguientes números de Logoss o les escribes por WhatsApp. Puedes optar por cualquiera de las dos opciones, puesto que su personal estará disponible para contestar tus dudas. 

Teléfonos Logoss
Número de Teléfono Información de Logoss 953 245 500 – 902 153 130
Teléfono gratis Whatsapp 622 666 006

El horario para llamar a Logoss es de lunes a jueves de 09:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los viernes suelen responder únicamente de 09:00 a 13:30 horas. Los sábados y domingos, sus números se encuentran fuera de servicio.

Atención al usuario por teléfono Logoss gratis

Para inscribirte, preguntar por el tiempo de duración de un curso y cómo pagar, llama a los teléfonos de contacto de Logoss. Su personal te ayudará en caso de sugerencias y reclamaciones que tengas como estudiante. Llama si tienes algún inconveniente con el aula virtual, una clase, no puedes acceder a la web y más. Recuerda que puedes informarte de los cursos para el profesorado, cursos para personal sanitario y para personal no sanitario. No olvides llamar a los números gratuitos de Logoss en sus horarios correspondientes para que así atiendan tus dudas.

También tienes otras formas de contacto con Logoss

En la web de Logoss conocerás los cursos online que tienen disponibles para ti. Así mismo, tendrás la opción de acceder al aula virtual, ver tus clases y acceder a la biblioteca virtual. Podrás encontrar un foro y el área de contacto con solo hacer un clic. Así podrás optar por un formulario en el que solo debes escribir tu nombre, email y tu mensaje, y te responderán a tu correo electrónico.

También tendrás la oportunidad de mantenerte al tanto de novedades y cursos si visitas la cuenta oficial de Logoss en Facebook. Enlaces:

Alternativas de contacto de Logoss
Facebook
Web oficial

Oficinas físicas. Dirección de Logoss

La ubicación de la sede principal de Logoss la encontrarás en este apartado. Te haremos conocer cómo ir directamente, pero debes tener en cuenta primero llamar a los números de atención al cliente de Logoss para que te indiquen los horarios en los que pueden atenderte de manera presencial. Dirección de Logoss:

Camino de las Niñas, 12, 23170 La Guardia de Jaén

Más números gratuitos de formación:
  1. Teléfono gratuito Uned
  2. Magister teléfono gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Uoc
  4. Número Iddink atención al cliente
  5. Teléfono gratuito Icam
  6. Número Ayuntamiento Sevilla gratuito

Deja un comentario