Teleyecla teléfono

En este artículo te daremos el número de atención al cliente de Teleyecla para que contactes con los operadores y te informen sobre sus servicios. También te daremos otras vías de comunicación online que ofrece Teleyecla, tales como su página web y sus redes sociales. Así podrás conocer todo lo que incluyen sus servicios de televisión y telefonía, entre otros.

Teleyecla nació en el año 1988, disponen de un departamento técnico, una tienda y también de su centro de instaladores. Cuentan con distintas tarifas dentro de la ciudad, dependiendo del servicio que se quiera contratar. Podrás obtener más de 150 canales, Internet a una velocidad muy rápida y llamadas y mensajes para tus teléfonos. No dudes en llamar a los teléfonos de contacto de Teleyecla para preguntar.

Contacto de teléfono gratuito de Teleyecla

Podrás comunicarte con los operadores de Teleyecla desde sus números. Ya sea que llames o les escribas por WhatsApp, obtendrás la información de sus servicios de telefonía. A continuación los números de Teleyecla:

Teléfonos Teleyecla
WhatsApp 657 352 226
Atención al cliente 96 895 80 00
Teléfono gratuito Información 96 879 47 09

El horario de atención al público de Teleyecla es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y después de 17:00 a 20:30 horas. Los sábados responden de 10:30 a 13:30 horas, y los domingos sus números no se encuentran operativos. Por otra parte, el call center de Teleyecla se encuentra activo de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 20:00 horas.

Atención al usuario Teleyecla

Para conocer qué es lo necesario al momento de la contratación de servicios de televisión, telefonía, móvil y de Internet, llama a los teléfonos de Teleyecla. Te especificarán cómo es la instalación, el proceso de pago, las tarifas según el plan que busques y más. Si ya eres cliente y tienes un inconveniente con sus servicios, no dudes en llamar para mencionar tus sugerencias o quejas que tengas.

Otras alternativas para contactar con Teleyecla

Podrás gestionar todo lo necesario desde la web de Teleyecla. Ya sea por su servicio de telefonía, Internet, televisión, pagos y más, tan solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta para ello. Podrás leer noticias, tener acceso a su contacto de WhatsApp y además, acceder al área de contacto que disponen. Para poder enviarles alguna consulta que tengas en mente, debes enviarles un correo al siguiente email electrónico: info@cableworld.es.

Si quieres utilizar más vías de contacto, te recomendamos que visites las cuentas oficiales de Teleyecla en Twitter y Facebook. Enlaces:

Alternativas de contacto de Teleyecla
Twitter
Facebook
Web oficial

Conoce la ubicación de Teleyecla

Si necesitas la ubicación de la sede principal de Teleyecla, en este apartado podremos mencionarte en dónde se encuentra. Esto por si debes ir para poder contratarlos o comentarles alguna duda acerca de sus servicios de televisión, telefonía, Internet y más. Los horarios te los mencionarán si tan solo llamar a los números gratuitos de Teleyecla o haces uso de las demás vías de contacto que disponen. Ahora bien, la dirección de la entidad es la siguiente:

C/España 43, bajo – 30510 Yecla

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Teléfono de contacto Vodafone
  2. Número Orange gratuito
  3. Teléfono de contacto Movistar
  4. Teléfono de contacto Jazztel
  5. Lowi teléfono
  6. Amena teléfono

Deja un comentario