Daewoo teléfono

Si conoces la empresa Daewoo y quieres consultar algunas dudas acerca de los artículos tecnológicos y electrónicos a la venta, aquí te daremos el número de atención al cliente de Daewoo. También te daremos otros medios de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales. Así conocerás los precios y características de frigoríficos, lavavajillas y más. 

Daewoo Electronics es una empresa que se fundó en Corea del Sur. Tal entidad se encuentra activa desde el año 1987, y ofrece lavadoras, frigoríficos, hornos, microondas y otros productos para el hogar. Para saber acerca de la instalación y mantenimiento, llama a los teléfonos de contacto de Daewoo.

Contactar por teléfono sin precio a Daewoo

La mejor vía para preguntar por sus tiendas físicas, es con el siguiente número gratuito de Daewoo:

Teléfonos Daewoo
Atención al cliente – Daewoo 90 213 30 30

Otros teléfonos de Daewoo:

Para que el personal de Daewoo te atienda, es necesario que llames en sus horarios de oficina. Llama de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Los viernes suelen encontrarse disponibles de 09:00 a 13:00 horas únicamente. 

Llamar por teléfono atención al usuario de Daewoo

Con los números de Daewoo puedes preguntar acerca de la garantía que tienen sus frigoríficos y demás productos. Conocerás la diferencia entre distintos hornos y las vías de pago que tienen en sus tiendas. 

Como dentro de sus servicios incluyen la instalación, tendrás la oportunidad de preguntar por ello. Si compraste algún producto y tiene algún defecto de fábrica, llama a los teléfonos de atención al cliente de Daewoo dentro de sus horarios. Te ayudarán en lo que sea posible, por lo que también podrás mencionar sugerencias o reclamaciones que tengas de sus servicios.

Web y otras formas de contacto de Daewoo

Para mayor detalle de cada producto electrónico de Daewoo, puedes visitar la página online que tienen. Allí te indican lo necesario acerca de sus frigoríficos, hornos y diferentes lavavajillas.

Además, si te diriges al final de su página web, encontrarás la sección de preguntas frecuentes y la de contacto. Haciendo clic en la última mencionada, tendrás a disposición un formulario de contacto, donde deberás indicar tu nombre, email y tus preguntas. Por lo general, Daewoo responde después de haber pasado las 24 horas.

Si buscas otra opción, te dejaremos el enlace del Facebook de Daewoo, donde publican publicidad y contenido de sus artículos tecnológicos. Puedes escribirles en sus publicaciones o por mensaje privado. A continuación los enlaces:

Más formas de contactar con Daewoo
Facebook
Web

Dirección Daewoo

Daewoo tiene una oficina física en Barcelona. Si te encuentras cerca de tal localidad, y es necesario que visites sus instalaciones, te indicaremos su dirección. Optando por las vías de contacto de Daewoo conocerás sus horarios. Ubicación de la entidad:

AVDA. RIO DE JANEIRO 56, 2 A, EDIFICIO MERIDIAN 08016 BARCELONA

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Teléfono atención Pccomponentes
  2. Número Xiaomi atención al cliente
  3. Teléfono gratuito Fnac
  4. Samsung teléfono gratuito atención
  5. Microsoft teléfono gratuito
  6. Número Worten atención al cliente

Deja un comentario