Teléfono Druni

Si necesitas los teléfonos de atención al cliente de Druni, en este artículo te los facilitaremos para que te comuniques con su personal. Así podrás informarte sobre precios de perfumes, cosmética y otros productos a la venta. También te daremos otros medios de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales.

Druni es una empresa española que se fundó en el año 1987. Desde entonces se encarga de distribuir perfumes, maquillaje, artículos para el cuidado de la piel y parafarmacia. En el año 2015 abrieron su tienda online, por lo que si tienes dudas al respecto, llama a los números gratuitos de Druni

Teléfono gratuito de contacto Druni

Druni te ofrece dos números distintos para que los contactes. Con ambos obtendrás la información requerida de sus perfumes en venta, envíos y ubicación de tiendas. A continuación podrás ver los teléfonos de Druni

Teléfonos Druni
Atención al cliente 96 002 12 60
Número teléfono Información – Druni 600 569 863

Para que el personal autorizado de Druni atienda la llamada, debes llamar en su horario. Por lo general, los números de Druni se encuentran activos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, y los fines de semana no responden llamadas. 

Atención al cliente Druni

Con los números de atención al cliente de Druni te informarás sobre cómo hacer tu compra desde la tienda online. Si quieres cancelar una compra o hacer una devolución, su personal te explicará detalladamente la manera para hacerlo.

Si buscas un perfume en específico, un protector solar, artículos para tu cabello y piel, llama al teléfono gratuito de Druni y te indicarán la disponibilidad en tiendas físicas y precios. Recuerda llamar en su horario incluso para informar sugerencias o quejas que tengas. 

Si hiciste un pedido, llama a los operadores de Druni para así obtener un seguimiento del envío. 

Druni ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Druni te ofrece la opción de que puedas comprar de forma online todos los artículos disponibles. En sus catálogos podrás buscar por marcas o tipo de producto, ya sean perfumes, maquillaje, parafarmacia y otros. Los precios los podrás ver, y tan solo tendrás que agregar a la cesta de la compra lo que quieras.

Con el enlace directo que te dejaremos de la página de Druni, tendrás acceso a un formulario para que hagas las preguntas que necesites. Así mismo, puedes optar por el área de preguntas frecuentes. Si necesitas otras vías, Druni publica contenido en su cuenta de Facebook y responde consultas. Los enlaces son: 

Redes sociales y web para contactar con Druni
Web
Facebook

Oficinas físicas. Ubicación de Druni

En Valencia se encuentra la sede oficial y central de Druni, ya que en tal localidad se fundó la empresa. Si necesitas visitarlos por algo relacionado con una compra de perfumes y más, con gusto te haremos saber su ubicación. Sus horarios los sabrás llamando al teléfono de contacto de Druni. Dirección: 

Carretera Cruz Negra, número 15, Carlet (Valencia)

Para hallar las distintas tiendas físicas de Druni, conocerás cuál te queda más cerca ingresando al siguiente enlace: https://www.druni.es/perfumerias 

Más números gratuitos de belleza:
  1. Número Carethy atención al cliente

Deja un comentario