Teléfono Carethy

carethy tel?fono gratuito

¿Quieres contactar con el teléfono de Carethy? Aquí te facilitaremos el número de teléfono de Carethy y el de WhatsApp para que puedas tener un contacto personalizado con su personal. De esta manera, puedes informarte acerca de la gama de productos de belleza y cuidado personal que tiene en su catálogo, además de los servicios que ofrece. Además, nos encargamos de darte otras modalidades de contacto online para que te informes acerca de las gestiones de la comercializadora.

Carethy es una empresa que comercializa productos de belleza y de cuidado personal. Sin embargo, debido al éxito que obtuvieron fueron expandiendo sus productos en el catálogo online en el año 2015. De hecho, en la actualidad ofrecen mucho más de 60 mil productos de más de 2 mil marcas distintas y distribuyen más de 100 países.

Teléfono para hablar gratuitamente con Carethy

En este apartado te facilitaremos el número de teléfono de atención al cliente de Carethy y el de WhatsApp para que puedas entablar una comunicación con el personal autorizado por la empresa. De esta manera, podrás conocer la información que necesites conocer de la comercializadora, ya sea relacionada con los productos o los medios de pago. Cabe destacar, que el horario de atención telefónica es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 16:00 horas.

Teléfonos Carethy

Teléfono gratuito Atención al cliente de Carethy

851 000 530

Whatsapp

91 123 12 40

 

Atención al usuario por teléfono Carethy gratuito

Al momento de comunicarte con el personal de Carethy por vía telefónica tendrás la posibilidad de resolver cada problema que tengas y de aclarar las dudas que tengas acerca de la empresa. De la misma forma, podrás informarte acerca de cómo puedes comprar online, detalles sobre los envíos, los precios de los productos, los productos disponibles, modalidades de pagos y mucho más. Es decir, obtendrás un soporte técnico que te guiará en cualquier proceso que necesites realizar. Y si necesitas más información, puedes visitar la página web de Carethy para conocer más de sus servicios y productos.

Carethy dispone de más alternativas para contactar con ellos

Carethy dispone de diversas modalidades de contacto online además de su teléfono de atención al cliente y el WhatsApp. Principalmente, podrás contar con la página web de Carethy donde encontrarás la información de los productos disponibles, los productos nuevos, el catálogo de productos clasificado por categorías y una sección de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas. Así mismo, dispone de una sección de contacto donde deberás rellenar el formulario online con tus datos personales y tu consulta. Posteriormente, el personal encargado responderá a tu solicitud en un periodo de tiempo de 24 horas máximas de lunes a viernes.

También dispone de un perfil en la red social “Facebook” donde cuenta con publicaciones con detalles, noticias, descuentos disponibles del catálogo de productos y novedades. Aquí puedes comunicarte por medio del chat privado a través del personal autorizado para obtener respuestas puntuales.

 

Redes sociales y web de Carethy

Website

Facebook

 

Dónde se encuentra Carethy

Y si necesitas conocer la ubicación de Carethy para obtener respuestas presenciales, aquí nos encargaremos de proveerte la dirección exacta de la empresa. De esta manera, puedes dirigirte sin problemas, pero recuerda que su servicio de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las16:00 horas.

Polígon Can Font de la Parera 21 (nave 5), La Roca del Vallès 08430 (Barcelona)

Más números gratuitos de belleza:

    Deja un comentario