Teléfono Hospital Álvaro Cunqueiro

Aquí te daremos el teléfono gratis del Hospital Álvaro Cunqueiro con la intención de que puedas comunicarte con uno de sus especialistas en información y trato al usuario. De esta manera podrás obtener información acerca de los servicios médicos que ofrece a sus pacientes así como su cuadro médico y temas relacionados con el recinto. También queremos facilitarte otros canales de contacto aparte del número telefónico para que tengas mayores opciones de comunicación.

El Hospital Álvaro Cunqueiro es un centro sanitario inaugurado en 2015. Dispone de una capacidad de atención de más de 600.000 pacientes con casi 1.500 camas de hospitalización en su recinto.

Contacto telefónico gratuito de Hospital Álvaro Cunqueiro.

En el siguiente cuadro podrás ver el número de teléfono sin coste del Hospital Álvaro Cunqueiro, el cual te facilitará contactar con uno de sus profesionales de atención al paciente. De esta manera, podrás conocer las especialidades médicas que tienen y todo lo que ofrecen sus instalaciones a los pacientes.

Teléfonos Hospital Álvaro Cunqueiro
Contacto con Hospital Álvaro Cunqueiro: Atención al paciente. 986 81 11 11

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Hospital Álvaro Cunqueiro.

Para obtener asesoramiento personalizado, el número de atención al cliente del Hospital Álvaro Cunqueiro gratuito se encuentra a tu disposición para ayudarte a aclarar tus dudas cuando quieras. De esta manera, podrás informarte debidamente acerca de sus servicios sanitarios, especialistas médicos que trabajan allí, solicitar tu cita médica, horarios establecidos, servicios centrales, farmacia hospitalaria, y más.

Si quieres dejar tus comentarios y opiniones referentes al servicio obtenido, de igual forma puedes llamar al centro de atención al paciente mediante el teléfono del Hospital Álvaro y ponerte en contacto con un especialista en soporte.

Redes sociales y alternativas para contactar con Hospital Álvaro Cunqueiro.

También podrás ver la información que publica y comparte el Hospital Álvaro Cunqueiro mediante su página web oficial, el cual se encuentra incluido a la Consejería de Sanidad de la Junta de Galicia.

En su página web podrás solicitar tu cita médica, buscar centros médicos asociados, ver número telefónicos disponibles y más. También puedes hacer tus consultas y reclamaciones mediante el formulario de contacto que dispone el Hospital Álvaro Cunqueiro mediante su página web. Un profesional de sus instalaciones te responderá en poco tiempo por correo electrónico para aclarar tus dudas.

Otra alternativa viable es encontrar al Hospital Álvaro Cunqueiro en las redes sociales, ya que dispone de perfiles oficiales en Twitter y Facebook. Allí podrás ver fotos y publicaciones que el recinto comparte con sus seguidores con noticias y cualquier logro de interés. Puedes dejar comentarios o agradecimientos escritos en sus post. También puedes contactar con el Hospital Álvaro Cunqueiro mediante la mensajería directa y así un experto de sus oficinas podrá atenderte debidamente.

Redes sociales y web para contactar con Hospital Álvaro Cunqueiro
Facebook.
Twitter.
Página web.

Descubre la domiciliación de Hospital Álvaro Cunqueiro.

Tienes la alternativa de poder acudir a las oficinas centrales del Hospital Álvaro Cunqueiro, las cuales, se encuentran ubicadas en la dirección que sigue:

  • Estrada de Clara Campoamor, 341, 36213 Vigo, Pontevedra.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono de contacto Hospital Doctor Peset
  2. Hospital Quirón San José teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratuito Hospital La Luz
  4. Teléfono gratis Hospital Santa Lucía
  5. Hospital Cabueñes teléfono
  6. Hospital Sanitas La Zarzuela teléfono

Deja un comentario