Teléfono de Sephora

tel?fono gratuito sephora

En este artículo te daremos los números de atencion al cliente Sephora y otros medios de contacto online de forma gratuita. Así, podrás consultar dudas sobre los artículos en venta, marcas que trabajan, formas de pago, devoluciones, novedades y promociones.

Sephora es una empresa dedicada a la venta de artículos de belleza que ofrece diversas marcas de tendencia y nueva creación. Ofrece una amplia gama de categorías de productos como maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, cuidado para el cabello y además, tiene marca privada.

Contactar por teléfono sin precio a Sephora

En este apartado te proporcionamos los números de atencion al cliente Sephora mediante los cuales puedes contactar con la empresa de artículos de belleza de manera gratuita para que puedas consultar dudas, realizar aclaraciones, hacer seguimiento de un pedido, etc.

Teléfonos Sephora
Teléfono atención al cliente Sephora Sede central 917212230
Teléfono gratuito Sephora, Información 902205666
Atención al cliente Sephora – Atención al cliente 900535173

El horario de atención a clientes es de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h

Número de atención al usuario de Sephora

A través de la línea telefónica de atención al cliente de Sephora podrás contactar directamente con un operador capacitado que te asesorará y guiará en cada consulta que realices, podrás aclarar cualquier duda relacionada con sus productos, marcas, métodos de pago, tiempo de entrega, devolución o cambio de algún producto, información sobre las tarjetas de regalo, promociones o cualquier otra duda que surja.

Página web y redes sociales de Sephora

La tienda Sephora cuenta con página web en la cual puedes consultar información sobre los productos que venden, consultar las marcas que trabajan, verificar promociones y canjear tarjetas de regalo. Cuentan con un apartado al inicio de la página donde podrás ver las últimas rebajas, regalos y ofertas, tratamientos con descuentos y todas las novedades.

También podrás ver diferentes secciones como productos para el cuidado de la piel, perfumería y ofertas de temporada, entre otras cosas. Si quieres contactar con el personal de atención al cliente de Sephora, podrás hacerlo a través del chat donde te atenderá un operador para resolver tus dudas. También podrás contactar con la empresa por la siguiente dirección de correo electrónico: atencion@sephora.com.

También podrás acceder al apartado de preguntas frecuentes donde podrás responder tus dudas rápidamente.

También puedes encontrar a Sephora a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. En sus perfiles de redes sociales podrás encontrar diverso contenido sobre productos de belleza, tutoriales, invitaciones a eventos, informacion detallada de los servicios que ofrece y sobre todo atencion personalizada.

Por este medio podrás interactuar con la comunidad de Sephora, conocer la experiencia de cada usuario al comprar algún producto, compartir tus anécdotas, revisar noticias, promociones y contenido exclusivo.

Más formas de contactar con Sephora
Twitter
Facebook
Web

 

Dirección Sephora

Aunque puedes resolver cualquier duda directamente desde el portal web, también puedes acudir a la tienda Sephora y consultar al personal encargado de la atención al cliente y resolver cualquier problema. A continuación te damos la dirección:

Calle Alfonso XII 34, Bajo izquierda, 28014 Madrid

Más números gratuitos de belleza:
  1. Druni teléfono gratuito
  2. Teléfono de contacto Carethy

Deja un comentario