Blackberry teléfono

Te facilitaremos los teléfonos de contacto de Blackberry para que conozcas todo sobre esta marca de teléfonos inteligentes. Consulta tus preguntas con la seguridad de que recibirás información real de los agentes autorizados de atención al cliente, conoce las funciones, los costes, medios de pago y envío, la localización de las tiendas y las novedades. Pregunta lo que necesites saber sobre los productos y consigue asesoramiento gratuito. Comunícate también por la página web y las cuentas en redes sociales. Te entregaremos toda la información que requieres para contactar con Blackberry desde cualquier lugar.

Blackberry es una famosa marca de teléfonos móviles creada en el año 1999 en Canadá. Pertenece a la empresa del mismo nombre y cuenta con todas las funciones de los actuales equipos, además de utilizar el teclado QWETY integrado. El sistema operativo actual es Android.

Teléfono para contactar con Blackberry

La información que necesitas puedes encontrarla a través de una llamada a los números de teléfono de Blackberry. Los profesionales designados por esta compañía te describirán el portafolio de teléfonos inteligentes, los procesos de diseño, fabricación y distribución de sus modelos, los próximos lanzamientos y las promociones actuales. Solicita la información que desees y siéntete seguro de que serás bien atendido y obtendrás respuestas a todas tus preguntas. Puedes conocer las características y funciones de los equipos, las aplicaciones destacadas de cada uno, los accesorios complementarios, costes, formas de pago y envío y localización de tiendas físicas.

Teléfonos Blackberry
Teléfono gratuito Blackberry, Contacto 913586285
Número teléfono Atención al cliente – Blackberry 914143600

 

Atención al cliente por teléfono Blackberry sin coste

Para conocer los productos y servicios de esta compañía debes llamar a los teléfonos de atencion al cliente de Blackberry. Los asesores comerciales puedes detallarte las especificaciones de cada modelo, la tecnología integrada, las ofertas actuales y hasta darte un presupuesto previo. Estas líneas también están disponibles para disipar dudas sobre la facturación, rastrear tu pedido, gestionar cambios devoluciones, formular reclamaciones o sugerencias.

Web y alternativas de contacto con Blackberry

Visitando la página web de Blackberry encontrarás información sobre la compañía y la marca, los modelos de teléfonos disponibles, las características, funciones, manuales, precios, formas de pago y envío. Puedes enterarte de los avances tecnológicos, los próximos lanzamientos, nuevos software, aplicaciones y ventas para clientes. El mapa web te indica la ubicación de las tiendas físicas, puedes comprar y pagar online tu equipo, gestionar cambios, devoluciones y la recogida en la tienda más cercana. Lee el listado de preguntas frecuentas si tienes dudas y actualiza tu dispositivo. En las redes sociales encontrarás los nuevos modelos, promociones y noticias recientes de Blackberry.

Alternativas de contacto de Blackberry
Twitter
Web
Facebook

 

Dirección de la sociedad y dirección de Blackberry

En caso de que tus dudas no hayan sido aclaradas a través de los teléfonos de Blackberry o por medio de los canales digitales de contacto, puedes dirigirte a la oficina física de la compañía por medio de la dirección oficial que aquí te proporcionamos. Recuerda comunicarte con los operadores para agendar tu cita previa.

Camino Fuente de la Mora, 9, 28050 Madrid, España

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Teléfono gratis Vodafone
  2. Teléfono de contacto Orange
  3. Teléfono gratis Movistar
  4. Teléfono gratis Jazztel
  5. Lowi teléfono gratuito
  6. Amena teléfono gratuito

Deja un comentario