Teléfono Procono gratuito

procono tel?fono

Si estás interesado en buscar información acerca de Procono, aquí te facilitaremos el número de teléfono de Procono gratis y otros medios de comunicación digitales gratuitos para que puedas acceder a toda la información relevante de esta empresa de telecomunicaciones. Así podrás informarte acerca de los diversos planes de fibra y móvil y demás servicios que ofrece la empresa.

Procono, también conocida como PTV Telecom, es una empresa de telefonía que ofrece sus servicios a partir del año 1983. En sus inicios, comenzó sus operaciones enfocadas en la ciudad de Córdoba, España. Sin embargo, gracias al éxito obtenido, cuentan con una gran distribución de tiendas y oficinas en diversas partes del país.

Teléfono gratis de Procono

En esta sección podrás encontrar los números de teléfonos gratis de Procono con los que podrás obtener comunicación con uno de los operadores de la entidad. De esta manera, tendrás la posibilidad de conocer las tarifas, los planes móviles y de Internet de forma rápida y mucho más. Es decir, obtendrás el soporte telefónico adecuado para emplear cada una de tus gestiones.

Teléfonos Procono

Número atención al cliente Procono Contacto

957760791

Teléfono gratis Atención al cliente de Procono

1650

Información – Procono

901578000

 

Atención al usuario por teléfono Procono gratis

El departamento de atención al cliente de Procono es un pilar indispensable para los ciudadanos, pues ofrece un soporte personalizado a cada usuario con el fin de darle la ayuda que necesiten y aclarar cada una de las dudas que tenga, así como ofrecerles información acerca de los beneficios de los planes de fibras, telefonía, servicio para televisión con más de 100 canales, los precios y mucho más.

Así mismo, tendrás la alternativa de crear un usuario para acceder al área de clientes en la página web de Procono. Si te comunicas con el teléfono de atención al cliente de Procono tendrás una guía de cómo hacer la gestión.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Procono

Procono dispone de otras alternativas de contacto online para que te comuniques con ella como su página web y redes sociales, para que puedas obtener información y acceder a los detalles de sus planes en líneas telefónicas, teléfono fijo, televisión y más. Así mismo, podrás contratar servicios online y verificar la variedad de precios que cuentan. También puedes visitar la sección de contacto y rellenar el formulario dirigido a consultas. De esta manera, el operador se pondrá en contacto por medio de tu email y responderá a tu solicitud.

Por otro lado, puedes comunicarte por medio del correo electrónico de Procono a_cliente@ptvtelecom.com para realizar consultas puntuales a la entidad y visitar las redes sociales para informarte de las novedades y noticias que proporcionan. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 hasta las 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

 

Redes sociales y web para contactar con Procono

Twitter

Website

Facebook

 

Domicilio de la empresa: Procono

Aquí te facilitaremos la dirección de Procono para que puedas realizar tus consultas o contratar los servicios de forma presencial. Sin embargo, debes respetar los horarios de atención al cliente que te mencionamos anteriormente.

Avenida Cádiz, 58 BAJO, 14009, Córdoba

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Teléfono gratuito Embou
  2. Teléfono de contacto Ptv Telecom
  3. Número Lycamobile gratuito
  4. Teléfono de contacto Phone House
  5. República Móvil teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención Telecartagena

Deja un comentario