Toy Planet teléfono

tel?fono toy planet atenci?n al cliente

En esta página te mostraremos los teléfonos de Toy Planet gratis y otros medios de comunicación para que puedas hacer tus consultas y pedidos. Es relevante que consideres el teléfono de contacto de la empresa como una vía directa y rápida para obtener la información que necesitas. 

Toy Planet es una juguetería con más de 30 años de trayectoria en el mercado. Su principal objetivo es fortalecer el crecimiento físico y emocional de todos los niños. Actualmente, cuenta con más de 200 tiendas en España y realiza ventas a través de internet para dar mayor conformidad a sus clientes.

Número gratis Toy Planet

A través de los números gratuitos de Toy Planet, podrás informarte a cerca de los precios de los juguetes y catálogo de juguetes. También podrás consultar la disponibilidad de los juguetes en las tiendas, dirección y horario de las mismas. Puedes preguntar por las condiciones para realizar compras online, precio de las tarifas y como realizar tu pedido, también tendrás la opción de realizar consultas a cerca de los gastos de envío y derechos de revocación en caso de un producto defectuoso.

Teléfonos Toy Planet
Contacto 902566686
Número teléfono Montecarmelo Madrid – Toy Planet 916921496
Teléfono gratis Toy Planet, Atención al cliente 34 961 343 556

 

Número de atención al Cliente de Toy Planet gratis

Por medio de los números de atención al cliente de Toy Planet, el equipo de la empresa podrá asesorarte y aconsejarte de acuerdo al producto de tu preferencia. Podrás conocer las marcas de los juguetes y su disponibilidad. También aprenderás a cerca de la Planet Card, como registrarse en su página web y entender la variabilidad de los precios tanto online como en su tienda física.

 

Otras formas de contacto Toy Planet

Además, debes consultar otros de los medios de contacto de Toy Planet. Por ejemplo, Su página web, a través de ella podrás conocer el catálogo de productos, métodos de pago disponibles y como hacer reclamaciones si el producto está defectuoso o incompleto. A demás cuentan con sus redes sociales a través de la cuales puedes interactuar con la empresa y observar todas sus promociones. Si lo deseas, puedes escribir al correo electrónico para aclarar cualquier duda y recibir ayuda de los especialistas. 

Contactos de Toy Planet
Website
Twitter
Facebook

 

Dirección física de Toy Planet

Para finalizar, dejaremos a tu disposición la dirección de una de las tiendas de Toy Planet para que puedas visitarla y realizar tus compras o reclamaciones de manera presencial. No necesitas cita previa para acudir a las delegaciones de la empresa, pero si debes informarte de los horarios de atención al cliente. 

P.E. Táctica, Carrer Velluters, 37 de Paterna 46980 (Valencia)

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono de contacto Faunia
  2. Teléfono gratuito Real Madrid
  3. Número Yelmo Cines atención al cliente
  4. Teléfono de contacto La Vida Es Bella
  5. Teléfono atención Camping El Escorial
  6. Teléfono gratuito Teatro Real

Deja un comentario