Teléfono Hospital Vithas Nuestra Señora de América

Puedes contactar con atención al público y conocer cada uno de los servicios médicos que presta esta entidad hospitalaria, por el teléfono gratuito del Hospital Vithas Nuestra Señora de América. Harás contacto con un representante designado por el recinto con el objetivo de que pueda ayudarte a resolver tus dudas inmediatamente. De igual forma, podrás resolver tus dudas a través de los medios informativos y de contacto electrónico que ofrece el Hospital Vithas Nuestra Señora de América.

El Hospital Vithas Nuestra Señora de América forma parte de una red de centros hospitalarios de este grupo con formado por 19 hospitales y 22 centros médicos. Brinda atención primaria a cada uno de sus pacientes, obteniendo cifras anuales en más de 9000 nacimientos, 1300 cirugías e intervenciones, y atención en urgencias a más de 1 millón de personas.

Número de Atención Hospital Vithas Nuestra Señora de América gratis.

Cualquier duda que pudieras tener, el teléfono gratis del Hospital Vithas Nuestra Señora de América se encuentra a tu disposición con el objetivo de que puedas llamar a sus oficinas cuando quieras. Un profesional cualificado responderá a tus consultas informativas por esta vía con relación a los servicios que presta, horarios, y otros puntos de tu interés.

Teléfonos Hospital Vithas Nuestra Señora de América
Número teléfono gratuito Hospital Vithas Nuestra Señora de América, Contacto. 902298299

Servicio al usuario Hospital Vithas Nuestra Señora de América.

Obtén toda la información que buscas de manera rápida y sencilla, al llamar al número de teléfono del Hospital Vithas Nuestra Señora de América gratis. Podrás conocer adecuadamente la especialidad médica de tu interés, cuadro médico disponible, ubicación de otros centros del grupo Vithas, horarios establecidos, solicitud de consultas médicas, entre otros aspectos.

Por otra parte, tienes la posibilidad de resolver posibles incidencias vinculadas con el Hospital Vithas Nuestra Señora de América, llamando a un profesional de sus oficinas administrativas por el número de contacto. De esta manera, podrás realizar sugerencias, reclamaciones o quejas, así como dar agradecimientos de acuerdo a tu experiencia con los servicios del recinto hospitalario.

Página web y otras formas de contacto con Hospital Vithas Nuestra Señora de América.

La página web del Hospital Vithas Nuestra Señora de América, cuenta con información completa sobre el grupo, cuadro médico, y ofrece información al paciente. Además, puedes buscar la ubicación de sus centros clínicos y estar enterado gracias a las noticias que publican relacionadas con el recinto.

En caso de dudas sin resolver, puedes contactar con el Hospital Vithas Nuestra Señora de América por el formulario electrónico, y enviar tus peticiones por esta vía de contacto. Un agente autorizado se contactará contigo por email teléfono de cuerdo al tipo de consulta que hayas hecho.

También tienes a tu disposición los medios sociales del Hospital Vithas Nuestra Señora de América por Facebook y Twitter, donde podrás visualiza la publicidad que promueve con artículos de lectura en el sector de la salud y comunicado de interés. Si necesitas contactar con el Hospital Vithas Nuestra Señora de América, puedes comunicarte por DM con un representante de sus oficinas.

Otras formas de contactar con Hospital Vithas Nuestra Señora de América
Twitter.
Web oficial.
Facebook.

¿Dónde está Hospital Vithas Nuestra Señora de América?

Es importante mencionar que las oficinas del Hospital Vithas Nuestra Señora de América se encuentran ubicadas en la siguiente dirección de contacto:

  • C. de Arturo Soria, 103, 105, 28043 Madrid.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono de contacto Hospital Rey Juan Carlos
  2. Hospital Son Espases teléfono gratuito atención
  3. Centro Médico Teknon teléfono
  4. Teléfono gratis Huca
  5. Teléfono atención al cliente Hospital La Paz
  6. Número Hospital 12 Octubre atención al cliente

Deja un comentario