Alcohólicos Anónimos teléfono

Te invitamos a utilizar los teléfonos de contacto de Alcohólicos Anónimos, así como los canales virtuales disponibles para comunicarte con esta asociación para personas alcoholizadas. Será muy sencillo hablar en tiempo real con los especialistas del call centrer y enterarte de los beneficios, los servicios que brindan, los horarios de sus reuniones, la localización de sus sedes y las actividades que llevan a cabo para erradicar la adicción al licor. Si buscas la ubicación física, más adelante te entregaremos la dirección oficial, así como la dirección electrónica de la página web de la comunidad.

Alcohólicos Anónimos es una Asociación de España creada con el objeto de resolver los problemas de alcoholismo de sus miembros y ayudar a los nuevos integrantes a recuperarse de su adicción y a su vez, formarlos para que cooperen con otros afectados. Esta comunidad está formada por hombres y mujeres que comparten sus experiencias con este vicio y se ayudan entre sí para dejar la bebida y motivar a otros.

Teléfono de contacto Alcohólicos Anónimos gratis

Gracias a los números gratuitos de Alcohólicos Anónimos puedes interactuar en tiempo real con los representantes de esta asociación. Descubre cuáles son los beneficios para los integrantes, como funciona el programa de recuperación, los servicios disponibles para el asociado y su familia. También podrás informarte sobre los proyectos enfocados en jóvenes y mujeres, la ubicación de sus centros de tratamiento, los horarios de atención presencial, los profesionales y médicos adscritos y los servicios para empresas e instituciones.

Teléfonos Alcohólicos Anónimos
Teléfono Atención al cliente 985566345
Teléfono gratuito Alcohólicos Anónimos, Información 985566543

 

Atención al cliente por teléfono Alcohólicos Anónimos gratuito

Recuerda que tu llamada a los teléfonos de Alcohólicos Anónimos no tienes coste. Puedes utilizar estas herramientas cuentas veces requieras, con la seguridad de que los operadores de esta asociación te atenderán con respeto y diligencia. Ellos cuentan con todas las competencias para explicarte como puedes asociarte, cuáles son los horarios de sus reuniones semanales, quienes conforman los grupos de reunión, las charlas para empresas y universidades y el auto-sostenimiento. Los operadores también te ayudarán a encontrar el centro de tratamiento más cercano a tu lugar de residencia. Además, lograrás descargar sus documentales y otras publicaciones en PDF y conocer como puedes formar parte del voluntariado.

Otras formas para contactar con Alcohólicos Anónimos

Alcohólicos Anónimos dispone de una plataforma web donde encontrarás la historia de la asociación y sus fundadores. También hay información acerca de los programas y métodos de ayuda para hombres, mujeres y jóvenes, los centros de tratamiento y el cuadro médico. El mapa web te ayudará a localizar los grupos de reunión, o ingresando tu provincia en el buscador virtual encontrarás el más cercano. También puedes descargar las publicaciones en PDF, enviar tu consulta o solicitud a través del email: info@alcoholicos-anonimos.org o emplear el formulario de contacto para propósitos similares.

Contactos de Alcohólicos Anónimos
Página web

 

Dirección física de Alcohólicos Anónimos

Si necesitas acudir a la sede central de esta asociación te invitamos a contactar antes a los agentes autorizados para conocer el horario de atención presencial y concertar tu cita previa. Te dejamos a continuación la ubicación exacta de Alcohólicos Anónimos.

Avda. de Alemania, nº 9, 3º Izda. Avilés

Más números gratuitos de salud:
  1. Salud Respon teléfono gratuito atención
  2. Aquaservice teléfono
  3. Teléfono atención al cliente Emasesa
  4. Teléfono gratuito Urgencias
  5. Osakidetza teléfono gratuito atención
  6. Teléfono de contacto Clínica Rotger

Deja un comentario