Teléfono de Hospital Quirónsalud Palmaplanas

Obtén información acerca de los servicios clínicos y cuadro médico que ofrece este recinto, comunicándote con un profesional de atención al público mediante el teléfono gratis del Hospital Quirónsalud Palmaplanas que te daremos. De esta forma, un representante de sus oficinas atenderá tus consultas y responderá a cada una de ellas al instante. Además del número de contacto, el Hospital Quirónsalud Palmaplanas cuenta con otros medios informativos y de contacto digitales que te facilitaremos en este artículo.

El Hospital Quirónsalud Palmaplanas es uno de los centros hospitalarios de la red Quirónsalud, el cual pone al servicio de sus pacientes cada una de sus especialidades médicas para dar atención primaria.

Contacto telefónico gratis de Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Para contactar con un asistente administrativo, el teléfono sin coste del Hospital Quirónsalud Palmaplanas está a tu disposición para llamar cuando lo necesites. De esta forma, te asesorarás con respecto a la especialidad médica que sea de tu interés, así como podrás conocer el cuadro médico que el recinto ofrece.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Palmaplanas
Atención al cliente. 971918000

Llamar por teléfono atención al cliente de Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Puedes hablar directamente con un representante de las oficinas de atención al público al realizar tu llamada al teléfono del Hospital Quirónsalud Palmaplanas gratuito. Por lo tanto, tendrás la libertad de solicitar información sobre la especialidad médica de tu interés, historial clínico, exámenes de laboratorio, farmacia hospitalaria, cuadro médico y todo lo que creas necesario.

También puedes hacer reclamaciones o agradecimientos vía telefónica, de acuerdo a tu experiencia como paciente o familiar de paciente que hayan recibido atención en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Hospital Quirónsalud Palmaplanas dispone de otras formas para contactar con ellos.

En la página web del Hospital Quirónsalud, encontrarás información mediante las opciones que ofrece online sobre sus horarios, cartera de servicios, aseguradoras y mutuas, etc. Puedes contactar con el Hospital Quirónsalud Palmaplanas enviando tus peticiones por el formulario electrónico web o email (dap.pln@quironsalud.es) para que tus asuntos sean atendidos.

Otra manera de estar al día con el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, es estar atento a las publicaciones que realiza en sus canales oficiales de Twitter y Facebook, donde podrás hacer comentarios o preguntas en sus post para que un experto designado te responda por esta vía. Si lo prefieres, tienes la alternativa de contactar con Hospital Quirónsalud Palmaplanas por la mensajería directa. 

Redes sociales y web de Hospital Quirónsalud Palmaplanas
Twitter..
Facebook..
Página web..

Dónde se localiza Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

En caso de que sea más cómodo para ti acudir a sus oficinas por información, te facilitamos la dirección física del Hospital Quirónsalud Palmaplanas a continuación:

  • Camí dels Reis, 308, 07010 Palma, Illes Balears.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención Hospital Rey Juan Carlos
  2. Número Hospital Son Espases gratuito
  3. Teléfono de contacto Centro Médico Teknon
  4. Teléfono gratuito Huca
  5. Número Hospital La Paz atención al cliente
  6. Hospital 12 Octubre teléfono gratuito

Deja un comentario