Teléfono de Imas gratuito

En este artículo te mostraremos los teléfonos de Imas además de su dirección oficial y los enlaces de su plataforma web y sus cuentas en redes sociales. Estos mecanismos de comunicación son libres de coste y se han establecido para que puedas pedir información detallada de los servicios de ayudas sociales para personas de la tercera edad, menores de edad, familias vulnerables, personas discapacitadas, narcodependientes, etc. También podrás enterarte de cuáles herramientas asistenciales utilizan, como acceder a los beneficios y realizar gestiones online. Continúa leyendo para que consigas la información que buscas.

Imas es una organización de España sin ánimo de lucro que se dedica a ofrecer servicios de ayuda social para familias numerosas o monoparentales, niños, personas con discapacidad, adultos mayores, etc. También se encargan de fomentar conocimientos que contribuyan a incrementar la calidad de atención en los centros sanitarios. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Imas

En este segmento te indicamos los teléfonos de contacto de Imas. Desde ahora será muy sencillo comunicarte con los encargados del área de atención al cliente de esta entidad y plantear tus preguntas, peticiones, opiniones y quejas. Los operadores pueden informarte acerca de los servicios disponibles para familias monoparentales o numerosas, personas mayores, personas con movilidad reducidas y otros casos que requieran atención inmediata. Puedes informarte acerca de la documentación disponible, los programas de inclusión social, el apoyo territorial, la atención a la dependencia, etc. Llama sin coste de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.

Teléfonos Imas
Número gratis Manacor 971844901
Teléfono Inca – Imas 971880216
Teléfono Palma de Imas 971763325

 

Atención al usuario por teléfono Imas sin coste

Los teléfonos de atención al cliente de Imas están activos cada día para darte la mayor información en el menor tiempo posible. Cuando hagas tu llamada podrás hablar sin restricciones con profesionales entrenados para acompañarte en la gestión de tus trámites y en la canalización de cualquier imprevisto relacionado con los servicios. Puedes conocer como funciona la organización, como fomentan la autonomía y recursos asistenciales, sus programas para mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo, los servicios de prevención comunitaria y apoyo en situaciones límite.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Imas

Ingresando en la web oficial de Imas podrás familiarizarte con las actividades de esta institución. Podrás leer informes y documentos relacionados, las noticias actuales y la revista de trabajo social Alimara. La cartera de servicios y programas te indica los proyectos que se desarrollan para familias e infancia, personas mayores o discapacitadas, inclusión social, adopción de menores, etc. También cuentas con enlaces directos a la bolsa de trabajo, el portal del personal, pago telemático, facturación, subvenciones y ayudas, etc. Cuentas con una lista de direcciones, horarios de atención y teléfonos de sus sedes. En redes sociales puedes estar al día con su agenda de eventos, programas y nuevos servicios.

Más formas de contactar con Imas
Facebook
Web
Twitter

 

Oficinas físicas. Ubicación de Imas

Consigue aquí la ubicación oficial de las instalaciones de Imas. Sugerimos que antes de acudir a la sede programes una cita previa con la ayuda de los operadores.

C/ del General Riera, 67. 07010 Palma (Islas Baleares)

Más números gratuitos de administración:
  1. Número Seguridad Social atención al cliente
  2. Teléfono gratuito Cita Previa Dni
  3. Agencia Tributaria teléfono
  4. Número Cita Previa Hacienda gratuito
  5. Hacienda teléfono
  6. Teléfono atención Inss

Deja un comentario