Teléfono de Aduanas gratis

Hoy te daremos los teléfonos de Aduanas gratis para que puedas hablar con los operadores y aclarar las dudas sobre los procedimientos de pago de impuestos. Siendo así, puedes hacer consultas sobre los trámites, declaraciones de impuestos o pagos municipales, programar las citas previas, expedientes y todos los datos censales. Por los medios online puedes suscribirte a la recepción de las alertas o notificaciones sobre los certificados tributarios, y en todo momentos tendrás acompañamiento de los operadores profesionales.  

Aduanas es una entidad pública que se especializa en la administración y tramitación de tributos en España. La Institución Pública cuenta con un equipo formado que gestiona la seguridad y servicio de vigilancia aduanera para velar por el cumplimiento del sistema aduanero. 

 

Contacto telefónico gratis de Aduanas

Te indicaremos los teléfonos de contacto de Aduanas para que puedas comunicarte con los especialistas y tener la asesoría que necesitas. En este sentido, puedes informarte sobre las modalidades de uso de la Sede Electrónica, fechas de abonos, gestiones tributarias, aranceles o tarifas y más. También puedes preguntar por el estado de tus trámites. Hay que destacar que los operadores cuentan con todos los materiales informativos que permiten orientarte sobre las gestiones de impuestos. 

Teléfonos Aduanas
Teléfono gratis Santander 942225878
Atención al cliente Aduanas – Palma de mallorca 971726583

 

Número de atención al cliente de Aduanas

Por medio de la unidad de atención al cliente de Aduanas será sencillo informarte sobre las distintas gestiones tributarias que puedes realizar en la entidad. Llamando a los números de teléfono de Aduanas el servicio técnico te aportará información sobre los pagos tributarios telemáticos, consultas sobre los medios de pagos, declaraciones de devoluciones, etc. Sin embargo, puedes realizar citas previas, solicitar pagos fraccionados y realizar gestiones online. 

En caso de problemas o situaciones irregulares, los asesores de la entidad pública te darán soluciones y atenderán tus requerimientos. Ten en cuenta que todos los procesos de asesorías y orientación serán gratuitos. 

Otras opciones alternativas para contactar con Aduanas

En esta sección mencionaremos los medios online de Aduanas para hacer consultas y ampliar la información sobre los trámites. Hay que destacar que Aduana no cuenta con una página web propia, sino que la información de sus servicios y gestiones se localizan en la web de la Agencia Tributaria. Desde este espacio puedes informarte sobre los procesos de abonos aduaneros, estados de solicitudes, folletos informativos y más. Si lo necesitas puedes conseguir más información en la sección de preguntas predeterminadas. Además, el formulario online y el correo electrónico permiten interactuar con los especialistas y recibir las respuestas a tus solicitudes. 

Igualmente, las redes sociales te aportarán información al instante. Tanto en Facebook como Twitter, cuentan con información actualizada de los servicios y trámites. 

Web y redes sociales de Aduanas
Facebook
Web oficial
Twitter

 

Dirección física de Aduanas

Te daremos la dirección de Aduanas para el envío de documentos o solicitudes en personal. Las oficinas de la entidad están disponibles para atenderte en el menor tiempo posible. Siendo así, mencionaremos la ubicación exacta:

Avenida Llano Castellano, 17. 28034 Madrid

Más números gratuitos de administración:
  1. Seguridad Social teléfono gratuito atención
  2. Número Cita Previa Dni atención al cliente
  3. Agencia Tributaria teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Cita Previa Hacienda
  5. Hacienda teléfono gratuito
  6. Teléfono gratuito Inss

Deja un comentario