Teléfono Sendiroo

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Sendiroo para que puedas realizar las consultas y solicitar la información que necesites. De forma rápida y gratuita podrás comunicarte con los asesores de la empresa y conocer la información que necesitas sobre la logística, tarifas, destinos de envíos, servicios de paquetería o envío de documentos a nivel nacional e internacional. Para acceder a sus medios online sin problema, te daremos los enlaces de su página web y de sus redes sociales.  

Sendiroo es una plataforma de comparación de precios de las compañías de paqueterías más importantes de España. Con un catálogo de 17 empresa de envíos, permite la gestión de búsqueda desde la página web, estando disponibles en más de 220 países. 

Teléfono gratuito de Sendiroo

Seas o no cliente, puedes comunicarte con los números de atención al cliente del Sendiroo y conocer los distintos servicios ofrecidos. La unidad de atención al cliente ofrece asistencia de los operadores para aportar datos sobre los servicios de paquetería y envíos de documentos con precios asequibles. Cabe mencionar que no existe barrera geográfica para gestionar los envíos, y que podrás informarte de los servicios, precios, condiciones o normativas de cada empresa. 

Teléfonos Sendiroo
Atención al cliente 914896526

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Sendiroo

Una vez que llames al departamento de atención al cliente serás asesorado por los operadores de la empresa. Ellos te darán las instrucciones para obtener varios resultados y realizar comparaciones de servicios de envíos, contratar los servicios de la empresa que mejores beneficios proporcionen, hacer los cálculos del peso volumétrico y más. Incluso puedes solicitar la asesoría referente al embalaje de equipaje. 

Además, los números gratuitos de Sendiroo están disponibles para presentar las reclamaciones o quejas relacionadas con el servicio de envío, ya sean retrasos en las entregas, situaciones irregulares con el pago, modificación en los datos de domicilio y más. Así mismo, si tienes inconvenientes con la plataforma, el servicio técnico estará a tu disposición para resolver la situación. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Sendiroo

Puedes contactar a Sendiroo por sus medios online tales como la página web y sus redes sociales. La revisión de la página web permite conocer más información sobre los servicios de envíos de paquetería y documentos, podrás encontrar las empresas más fiables de España y obtener comparaciones en cuanto a precios y servicios. Además, si quieres obtener más datos de la empresa de envíos, podrás contactarla sin problemas. En cambio, si prefieres comunicarte con los operadores de Sendiroo, puedes optar por escribirles por el formulario online para realizar tus preguntas y tener respuestas en el menor tiempo que sea posible. También puedes enviar tus mensajes o solicitudes por el correo electrónico: info@sendiroo.es.

Puedes seguirlos por las redes sociales como Facebook o Twitte para mantenerte al día con las novedades que ofrecen a través de sus publicaciones.

 

Alternativas de contacto de Sendiroo
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Ubicación de Sendiroo

En esta sección encontrarás la dirección exacta de Sendiroo. Aunque tienes muchas opciones de comunicación, también puedes acudir a las oficinas para tener asistencia de los operadores de forma presencial. Debes acudir a la siguiente dirección: 

C/ Velázquez 27, 1º 28001 Madrid

Más números gratuitos de logística:
  1. Número Seur atención al cliente
  2. Correos Express teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratuito Dhl
  4. Teléfono gratuito Mrw
  5. Número Correos gratuito
  6. Número Ups atención al cliente

Deja un comentario