Teléfono de Tipsa

teléfono atención al cliente tipsa

Si quieres enviar o recibir algún envío, llama al teléfono gratis de Tipsa y ponte en contacto con un profesional de sus instalaciones para conocer mejor sus servicios de transporte de mensajería y paquetería urgente. De esta manera, podrás saber más sobre cada uno de los servicios que presta y podrás estar tranquilo al realizar su contratación. Así mismo, te facilitaremos diversos medios de contacto online, con la intención de poder brindarte varias opciones que te permitan despejar tus dudas.

Tipsa es una empresa especializada en ofrecer servicios de transporte urgente en mensajería, documentación y paquetería ligera en España, Portugal y Andorra. Hoy en día dispone de más de 270 agencias y 25.000 clientes que recurren a sus servicios. Además, ofrece transporte de paquetería mediante una flota de camiones con cobertura en Europa y líneas aéreas para envíos intercontinentales.

Teléfono gratis de contacto Tipsa.

En el siguiente listado mostramos los teléfonos gratuitos de Tipsa para que puedas hablar con un especialista en información y atención al cliente. De esta forma, tendrás respuestas en tiempo real acerca de sus servicios de paquetería urgente y cualquier duda relacionada con la gestión de sus servicios y más.

Teléfonos Tipsa
Expansión grupo. 914 850 950
Atención al cliente Tipsa – Atención al cliente. 902 10 10 47
Número gratuito de Contacto con Tipsa: Oficinas centrales. 916 772 630

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Tipsa gratis.

Cada uno de los profesionales de atención al cliente de la empresa se encuentran disponibles a través del teléfono sin coste de Tipsa, donde podrás formular tus preguntas de forma directa y verbal. Obtendrás repuestas claras en el momento para que puedas resolver cualquier duda. De hecho, tendrás en tus manos la facilidad de conocer los diversos planes y tarifas de envío que ofrecen, tiempos de entrega, cobertura, políticas para el uso de sus servicios, medios de cobro, facturación y seguimiento de paquete.

Además, si tienes algún percance con uno de los pedidos realizados o simplemente no ha llegado en la condición debida, contacta con atención al cliente mediante el número de Tipsa gratis. Así podrás asesorarte en caso de querer hacer devoluciones o reembolsos, por lo que un agente autorizado te ayudará por este medio.

Redes sociales y web de Tipsa.

Además, puedes encontrar a Tipsa mediante su página web, la cual cuenta con información muy completa y bien organizada para darte facilidad de explorar. Allí encontrarás todo acerca de la compañía, servicios principales, localizador de agencias y otras opciones online que pudieran ser de tu interés si quieres ser parte de la empresa.

Puedes contactar con Tipsa utilizando su formulario web, con solo rellenar las casillas que indica con tu información personal y de contacto. Luego, deberás escribir tu consulta y enviarla directamente al buzón electrónico de la empresa. A la mayor brevedad posible, un agente autorizado será quien responda a tu solicitud y puedas despejar tus dudas o resolver cualquier problema que tengas. Otra manera de comunicarte con atención al cliente es utilizando la dirección de correo electrónico de Tipsa: info@tip-sa.com.

Además, Tipsa dispone de sus perfiles sociales como un medio informativo donde sus seguidores puedan estar informados sobre cualquier novedad o noticia relacionada con la empresa, personal y servicios. Puedes comentar cuando quieras sus post para que un gestor a cargo de la empresa te responda o compartirlos en las redes sociales.

Para dudas, los canales sociales también ofrecen medios de comunicación directa con sus expertos. Por ello, en Facebook puedes escribir por chat privado tus consultas y serás atendido en vivo. También puedes dirigirte al DM de la cuenta de Twitter de Tipsa para que un especialista te responda en tiempo real.

Alternativas de contacto de Tipsa
Facebook
Twitter
Página web

Dirección de Tipsa.

Si prefieres atención presencial, Tipsa dispone de su sede principal a través de la siguiente ubicación de contacto:

  • Lugar Finca Vaciabotas, S/N – NAVE TIPSA, San Fernando de Henares, 28830, Madrid.

Más números gratuitos de logística:
  1. Sending teléfono gratuito
  2. Tourline Express teléfono
  3. Genei teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención al cliente Dhl Express
  5. Fedex teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención Adtpostales

Deja un comentario