Teléfono Sending

sending teléfono

Encuentra asesoramiento personalizado llamando al teléfono gratuito de Sending, el cual te facilitaremos en este artículo con la finalidad de poder realizar tus consultas sobre los servicios de transporte urgente y logística que ofrecen. Para que puedas obtener respuestas y soluciones claras, Sending pone a disposición un equipo de profesionales que te brindará atención e información acorde a tus preguntas. Así mismo te facilitaremos otros canales de contacto que, de igual forma, te permitirán obtener respuestas a tus dudas.

Sending es una empresa especialista en servicios de transporte urgente, logística y e-commerce, con más de 3.500 puntos de entrega, 245 rutas, 120 delegaciones y más de 1060 vehículos de distribución y envíos. Brinda sus servicios a empresas de ópticas, farmacia y ortopedia, hospitales, dental, automoción, moda, etc.

Teléfono de contacto Sending gratis.

Para comunicarte directamente con un profesional de sus oficinas, el teléfono de Sending gratuito está a tu entera disposición en el siguiente cuadro. De esta manera, si quieres conocer los planes y tarifas en envíos urgentes y transporte de mercancía que ofrecen, solo debes realizar tu respectiva llamada y hablar con un experto.

Teléfonos Sending
Teléfono contacto Sending: Contacto 902 250 254

Atención al cliente Sending.

El teléfono sin coste de Sending se encuentra disponible cada vez que quieras realizar una consulta acerca de los servicios que presta en transporte urgente y logística o para resolver cualquier tipo de incidencia que tengas con relación a ello. Un representante de Sending estará disponible por este medio para poder ayudarte a despejar tus dudas y así puedas estar más tranquilo para gestionar sus servicios. Podrás conocer cada uno de los planes de envíos que ofrece, tiempos de entrega, cobertura nacional e internacional, formas de pago, localización de centros y todo lo que quieras conocer sobre la compañía.

De hecho, si tienes problemas con algún envío, puedes notificar tus incidencias por el número de teléfono de Sending gratis, y así un agente autorizado pueda atender tus reclamaciones o sugerencias. De esta manera puedes realizar adecuadamente tus reembolsos o devoluciones.

Redes sociales y otras formas para contactar con Sending.

La página web de Sending ofrece información completa en un mismo lugar acerca de los servicios que presta, sectores empresariales donde los aplica, ubicación de delegaciones, y te facilita el seguimiento de tu envío de forma online. También cuenta con un blog con noticias de actualidad sobre la empresa y sus proyectos.

Para contactar con Sending, puedes escribir tus peticiones y enviarlas al correo electrónico de la compañía que ahora compartiremos contigo: info@sending.es. De esta forma, podrás tener respuestas o soluciones en tu email de un especialista, acorde a las peticiones que hayas enviado por este medio.

Otra manera de poder esta al día con la compañía es mediante sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, y así podrás compartir la información que creas necesaria o comentar sus post. Allí podrás contactar con Sending mediante sus canales online de mensajería privada con el objetivo de chatear con un experto de sus instalaciones.

Contactos de Sending
Facebook
Website
Twitter

Dónde se encuentra Sending.

Puedes encontrar la sede principal de Sending para acudir a la misma, y contactar de forma presencial con un profesional de atención al cliente que responda a tus preguntas y peticiones a través de la siguiente dirección:

  • Av. Suiza 26, 28821 Coslada (Madrid).

Más números gratuitos de logística:
  1. Número Paack atención al cliente
  2. Teléfono atención Dhl
  3. Tourline Express teléfono gratuito atención
  4. Número Fedex atención al cliente
  5. Teléfono de contacto Uber Eats
  6. Número Correos Express atención al cliente

Deja un comentario