Mondial Relay teléfono

Descubre aquí el teléfono gratis de Mondial Relay con el cual podrás hablar directamente con un representante autorizado de esta empresa de paquetería. La unidad de atención al cliente está compuesta de un amplio grupo de operadores que te explicarán con detalle como funciona el sistema de envío y recogida a través de Puntos Pack, las tarifas, los destinos que cubren, la garantía y como convertir tu negocio en un Punto Pack. Puedes realizar todas las preguntas que consideres necesarias para resolver tus dudas, solicitar asesoría para enviar o recoger un paquete o canalizar incidencias. Conocerás también modalidades de contacto telemático con esta empresa que ciertamente facilitarán tus gestiones.

Mondial Relay es una compañía dedicada al servicio de logística fundada en Polonia y perteneciente a InPost. A través del servicio de envío y recogida de paquetes en Puntos Pack, se consolida en el año 2010 como una alternativa a los operadores estatales de envío de encomienda y paquetes.

Contacto telefónico gratis de Mondial Relay

Seguidamente lograrás hallar el número de teléfono de Mondial Relay para que llames sin coste de lunes a viernes de 8:30 a 19:00hs desde cualquier lugar del territorio nacional. Conoce de cerca esta empresa, su trayectoria, como surgió la idea del sistema Punto Pack, en que consiste esta modalidad, cuáles son los Puntos Pack más cercanos a tu residencia y el proceso de envío y recogida de paquetes.

Efectúa tus consultas con asesoramiento de un profesional que te indicará como realizar tus gestiones desde la página web, las tarifas que aplican según tu paquete y el destino, como puedes impulsar tu negocio convirtiéndolo en un Punto Pack y los lapsos de espera para la entrega de tu paquete. Disipa dudas acerca de las condiciones de envío, las promociones y descuentos vigentes, las tiendas, lavanderías, floristerías, cafeterías y otros comercios afiliados y los beneficios para clientes frecuentes.

Teléfonos Mondial Relay
Número de Teléfono Atención al cliente de Mondial Relay 938166234

 

Atención al usuario por teléfono Mondial Relay sin coste

A través del teléfono gratuito de Mondial Relay conocerás donde están situadas las tiendas, tintorerías, librerías, jugueterías y otros Puntos Pack convenientes para entregar o recoger tu paquete, el proceso de facturación, cuanto tiempo debes esperar por tu encomienda, las ventajas con respecto al envío a domicilio y el horario laboral del Punto Pack de tu elección. Si aún tienes dudas sobre los tipos de artículos o productos que puedes enviar o recoger, no tardes en preguntar. Los operadores responderán a esas y otras preguntas acerca de las ofertas disponibles según el destino, zonas que cubren en cada ciudad, medios de pago más utilizados y estatus de tu paquete. Si ocurren inconvenientes o inconformidades que necesites notificar, los especialistas tomaran nota de tu caso para gestionar la devolución o reembolso.

Otras alternativas para contactar con Mondial Relay

Mondial Relay opera en España a través del sistema Punto Pack. Entrando en la página web oficial podrás ver lo que ofrecen, la lista de Puntos Pack en el país y el mapa web para localizarlos. Puedes registrarte y hacer tu envío, pagar online, realizar envíos nacionales e internacionales, calcular el precio de ut envió según el destino y enterarte de cuáles son las condiciones y políticas que maneja la empresa. Si tienes dudas sobre la ubicación de tu pedido, utiliza el rastreador y para aclarar dudas sobre los servicios lee el cuestionario de preguntas frecuentes.

En el área de profesionales encontrarás la pestaña para instalar Mondial Relay en tu tienda online, como convertir tu negocio en un Punto Pack, ventajas, beneficios y promociones. Entra en la sección de valoración de los clientes para conocer la experiencia de otros usuarios y envía tu consulta, queja o sugerencia a un operador a través del email: contacto@mondialrelay.es. Las redes sociales te mantienen informado acerca de los nuevos Puntos Pack. Podrás ver promociones de Mondial Relay, servicios complementarios y comentarios de clientes.

Más formas de contactar con Mondial Relay
Facebook
Twitter
Web oficial

 

Instalaciones de la compañía: Mondial Relay

Aquí te dejamos la dirección oficial de Mondial Relay. Si decides acudir a la oficina central para pedir información o recibir asistencia presencial recomendamos agendar una cita previa. Utiliza los números gratuitos de Mondial Relay o las vías alternas de contacto virtual proporcionadas con antelación.

Camí de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono de contacto Seur
  2. Teléfono gratis Correos Express
  3. Número Dhl gratuito
  4. Número Mrw gratuito
  5. Teléfono gratuito Correos
  6. Teléfono de contacto Ups

Deja un comentario