Teléfono DHL Express

teléfono gratuito dhl express

Contacta con atención al cliente mediante el teléfono gratis de DHL Express, donde podrás hablar con un especialista de sus oficinas y así poder conocer mejor los planes y tarifas en servicios de envío urgente y paquetería. De esta manera, podrás obtener información completa y aclarar las dudas en tiempo real, sin importar donde te localices. Por otra parte, podrás tener a tu disposición otros medios de contacto que aquí mismo te facilitaremos, y sea de una manera u otra, podrás obtener respuestas.

DHL Express es una empresa alemana multinacional, fundada en 1969 centrada en servicios de logística. Hoy en día, la compañía se encuentra presente en más de 220 países ofreciendo sus servicios de envío de paquetes, cargas, correos para empresas, soluciones logísticas (almacenamiento, transporte y distribución) en los diferentes sectores industriales. Cabe mencionar que la compañía ofrece sus servicios de envío mediante transporte marítimo, aéreo, carretera y ferroviario.

Teléfono para contactar con DHL Express gratuito.

Para poder obtener las respuestas que buscas, solo debes llamar al teléfono de DHL Express gratuito y hacer tus consultas de manera directa a un profesional encargado de atenderte por este medio. Siendo así, podrás conocer mejor cada uno de los servicios que presta en logística y envío urgente, precios y mucho más.

Teléfonos DHL Express
DHL Zamora. 980168321
DHL madrid – DHL Express. 914237100
Teléfono Atención al cliente. 91 309 84 74 – 91 309 84 78
Teléfono gratuito DHL Express, DHL Toledo. 918099532
Teléfono contacto DHL Express: Operaciones logísticas. 916707595

Teléfono de atención al usuario de DHL Express.

El número de teléfono sin coste de DHL Express está disponible tanto para clientes como no clientes, de acuerdo a cada una de las delegaciones que ofrece en el territorio nacional. De esta manera, podrás obtener asesoramiento por parte de un profesional de sus oficinas, quien te ayudará a aclarar las dudas que tengas. Podrás conocer mejor cada uno de sus métodos de envío, modalidades de transporte de paquetes y cargas, precios por envío según pedido y recorrido, formas de pago, políticas de envío, seguimiento y más.

También puedes usar los teléfonos de DHL Express gratuitos para realizar cualquier tipo de sugerencias o reclamaciones en caso de problemas con tu pedido. Podrás solicitar reembolsos o devoluciones en caso de que lo creas necesario. Un experto de sus oficinas te atenderá por este medio para ayudarte a encontrar soluciones de acuerdo a tu caso.

Web y alternativas de contacto con DHL Express.

Además, la página web de DHL Express ofrece información organizada y completa en cada una de sus opciones online, donde podrás gestionar tus envíos y seguimientos. También podrás ver las alternativas de envío que brindan, soluciones de logística, divisiones, innovaciones y más.

Por otra parte, DHL Express cuenta con un segmento de servicio al cliente, el cual contempla categóricamente sus servicios y opciones en preguntas frecuentes y respuestas a las preguntas de mayor demanda.

Si quieres contactar con atención al cliente de DHL Express, puedes usar la opción de correo electrónico para enviar tus consultas por este servicio. En poco tiempo recibirás respuestas por parte de uno de sus expertos.

También puedes encontrar información actualizada sobre los servicios, noticias, concursos y más, en las publicaciones que ofrece DHL Express. De hecho, puedes hacer preguntas o consultas por este medio y un agente autorizado podrás responderte de forma puntual para ayudarte, en caso de que quieras contactar con ellos.

Redes sociales y web para contactar con DHL Express
Facebook
Web

Dirección de DHL Express.

Puedes encontrar las oficinas de DHL Express, para poder realizar tus preguntas o peticiones en presencia de un experto de atención al público:

AVENIDA CENTRAL (EDIF. SERV. GENERALES CENTRO DE CARGA AEREA MADRID-BARAJAS), S/N Madrid.

Más números gratuitos de logística:
  1. Número Fedex gratuito
  2. Adtpostales teléfono gratuito atención
  3. Teléfono de contacto Nacex
  4. Teléfono atención Celeritas
  5. Teléfono atención al cliente Packlink
  6. Gls teléfono gratuito

Deja un comentario