Teléfono Emt Madrid

emt madrid teléfono

Si estás buscando el teléfono de Emt Madrid Gratis, aquí te lo proporcionaremos. Gracias a las múltiples maneras de comunicación que la entidad ha creado, puedes comunicarte con los especialistas y hacer tus consultas sin costes adicionales o límites de tiempo. Para ello, te daremos el directorio telefónico y los hipervínculos digitales donde puedes realizar tus consultas.  

Emt Madrid es una compañía municipal asociada a los servicios de transporte en Madrid. Aunque es administrado por el Ayuntamiento de Madrid y sus servicios están disponibles de manera pública y global, siendo una solución a la movilidad terrestre para toda la zona geográfica de la región. Entre los servicios más destacados se encuentran los autobuses urbanos, movilidad en bicicletas y grúas municipales.  

 

Teléfono gratuito de Emt Madrid

Al momento de hacer tus llamadas a los números gratuito de Emt Madrid, estarás en contacto con los representantes autorizados. Ellos, brindarán la información que necesites, proveerán orientación y darán soluciones a cualquier problema que se presente. De hecho, puedes hacer reservas, cotizaciones, horarios, etc. 

 

Teléfonos Emt Madrid
Teléfono atención al cliente Emt Madrid Atención al cliente 914 06 88 10
Teléfono gratuito Fax 914 068 879

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Emt Madrid sin coste

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para conocer detalles sobre las características de sus servicios de transporte en Madrid. Las llamadas a los números de teléfono de Emt Madrid permiten que te informes sobre las paradas, costes de billetes, localización de los aparcamientos, horarios, Bicipark y las zonas de recargas eléctricas para coches. 

Los representantes públicos darán la información que necesites, especialmente asociadas a los precios, sistema de pagos disponibles, rutas y destinos programados, paradas de autobuses, condiciones de usos de Bicipark, etc. En caso de que necesites una dato específico, puedes preguntarles, ya que te darán atención rápida y efectiva. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Emt Madrid

Emt ha creado otros mecanismos de comunicación online para mantenerte al tanto de las actividades y servicios sobre la movilidad pública en la región. Tendrás acceso a información sobre los tipos de transportes, vehículos, depósitos y tipos de aparcamientos disponibles. 

Además, puedes descargar la App para realizar gestiones online y sin necesidad de movilizarte a sus oficinas, ya que te informará sobre las llegadas de los transportes, planificación y revisión de los itinerarios, localización de las plazas y más. También puedes ampliar los detalles como: Eventos organizados, servicios para personas con discapacidades, tiendas oficiales y más. 

Para siempre estar al tanto de las novedades puedes revisar las redes sociales. Emt Madrid las actualiza a diario, lo que te permite encontrar información verídica sobre los servicios, promociones y paradas. Además, los chats de Facebook y Twitter te permiten hacer consultas directamente a los especialistas. 

 

Alternativas de contacto de Emt Madrid
Twitter
Web
Facebook

 

Instalaciones de la compañía: Emt Madrid

Aunque no todos los trámites pueden ser realizados de forma online, Emt Madrid proporciona su dirección física. Ya sea para enviar los requisitos o hacer consultas presenciales. 

C/ Cerro de la Plata, 4 | 28007 Madrid

Más números gratuitos de transporte:
  1. Hife teléfono
  2. Metro Valencia teléfono
  3. Teléfono gratuito Taxi Ibiza
  4. Teléfono gratuito Taxi Gijón
  5. Voi teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención Deliveroo

Deja un comentario