Tourline Express teléfono

teléfono atención tourline express

Encuentra todo lo que necesitas saber a través del número telefónico de Tourline Express, donde un profesional atenderá tu solicitud por este medio de contacto de manera gratuita. Esta es una forma simple y rápida de obtener respuestas por parte de un agente autorizado. Además, te ofrecemos otras modalidades de contacto que, te proporcionarán respuestas fiables del departamento de atención al cliente y así obtener asesoramiento especializado de forma online (página web o redes sociales).

Tourline Express es una empresa privada de Portugal creada en 1996. Ofrece envíos de paquetería y mensajería en toda la península ibérica con una facturación anual de casi 800 millones de euros. En España, cuenta con 200 delegaciones y gestiona más de 30 millones de envíos al año. Sus servicios se dividen en:

  • Mensajería urgente,
  • Logística.
  • Producción y gestión documental.
  • Mercado Publicitarios.
  • Mercado Financiera.
  • Servicios electrónicos.

Teléfono gratuito de contacto Tourline Express

Para quienes quieran comunicarse con los profesionales de la compañía, la misma, cuenta con el número de teléfono gratis de Tourline Express y así puedas tener acceso a todas las repuestas que estás buscando. Si no quieres perder mucho tiempo haciendo una visita, contacta con un profesional de sus oficinas marcando el siguiente número de contacto que ahora te ofrecemos:

Teléfonos Tourline Express
Contacto 913 81 94 60

Atención al cliente Tourline Express

Para que obtengas un servicio de calidad y rápido, solo debes llamar al teléfono de atención al cliente de Tourline Express y así establecer contacto con un agente autorizado. Esta persona ha sido capacitada para brindarte respuestas a soluciones sobre los servicios y soluciones de envío que disponen, tarifas, tiempo de entrega, métodos de pago, política o normativa de paquetes, etc. Además, puedes gestionar devoluciones y reclamaciones en caso de alguna incidencia con productos obtenidos a través de sus servicios.

Redes sociales y web de Tourline Express

En Tourline Express podrás encontrar facilidades de realizar tus envíos gracias a su página web oficial. Además de poder solicitar sus servicios de manera online, permite hacer seguimientos a tus envíos, localizar oficinas y conocer cada uno de los planes de entrega que ofrecen, para seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.

Para hacer contacto, la web de Tourline Express ofrece su formulario de contacto, donde deberás rellenar cada casilla, seleccionar el motivo de tu consulta y escribir lo más claro posible tu consulta. Posteriormente, al enviarla al buzón de mensajería electrónico de la empresa, un gestor tomará nota y responderá a tus requerimientos en el menor tiempo posible.

Por otra parte, puedes estar familiarizado con todo lo que ofrece Tourline Express, simplemente siguiendo sus cuentas de Facebook y Twitter. Con ello, puedes estar enterado de cualquier noticia y novedad con relación a la compañía y sus servicios. Mediante sus post, puedes hacer comentarios, leer opiniones de otros clientes, hacer preguntas y compartir en la red con otros usuarios. Si requieres hacer preguntas directamente a un personal, puedes disponer de la mensajería privada para comunicarte con un experto quien te ayudará a resolver tus dudas. Adicional a ello, la cuenta oficial de twitter presenta su canal de atención al cliente que ahora compartimos: @CTTExpressATC.

Contactos de Tourline Express
Página web
Twitter
Facebook

Dirección de la empresa: Tourline Express

Cualquier información que quieras solicitar de manera presencial, la dirección de la sede de Tourline puedes conseguirla en el siguiente párrafo.

  • Avenida Europa, 9 – 28821Coslada (Madrid).

Te recomendamos primero, verificar el horario de apertura de sus oficinas. Puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente de Tourline Express, o cualquier otro canal online que ha puesto a disposición la empresa.

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono atención Ups
  2. Envialia teléfono
  3. Teléfono atención Gls
  4. Teléfono atención al cliente Asm
  5. Teléfono gratuito Genei
  6. Teléfono atención al cliente Dhl

Deja un comentario