Teléfono Clínica Rotger

teléfono clinica rotger atención al cliente

Vamos a proporcionarte el número de teléfono gratuito de Clínica Rotger, el cual te será de utilidad para que puedas hablar con ellos y solicitar alguna información o notificar los problemas con los servicios. Te daremos las direcciones de sus redes sociales y de su página web para que puedas hacer tus consultas o enviarles tus mensajes. Además puedes solicitar tu cita previa, consultar su cuadró médico y conocer información sobre los servicios de su catálogo. Cuando tengas problemas de servicio, puedes pedirle ayuda a los operadores para que te den soluciones y los resuelvan. Atención al cliente te indicará como puedes hacer las gestiones clínicas que necesites hacer.

Clínica Rotger es un hospital privado que se creó en 1944 y ofrece servicios sanitarios en España. Además, tienen instalaciones con equipamiento para ofrecer atención en especialidades como cirugías, genética, psiquiatría, rehabilitación, entre otros.

Teléfono para contactar con Clínica Rotger

A continuación te daremos el número de teléfono de contacto gratuito de Clínica Rotger para que puedas obtener servicio de consultoría. Asimismo, puedes recibir ayuda para realizar las gestiones de tus documentos clínicos y para hacer las operaciones en tu cuenta e-quirón salud. Ellos cuentan con servicio de asesoramiento, así que podrás encontrar las indicaciones que necesitas para recibir soluciones médicas, pedir tu historia clínica y solicitar servicios complementarios. Por lo tanto, puedes hacerles tus sugerencias o mostrarles tus reclamaciones sobre los servicios. Asimismo, los operadores te mostrarán las herramientas de ayuda online que te ofrecen como la guía de acogida y el catálogo de servicios.

Teléfonos Clínica Rotger
Rotger – Clínica Rotger 971 44 85 00

 

Atención al usuario de Clínica Rotger

Clínica Rotger tiene una central de atención al cliente gratuita para que encuentres tu servicio técnico para resolver las incidencias que sucedan con la página web o la plataforma e-quirón salud. Por lo tanto, puedes realizar las gestiones de tu cita previa como cancelarla o modificarla. De igual manera, puedes notificar problemas con los servicios, informarte sobre los horarios de atención y sobre las compañías aseguradoras. Por tanto, podrás solicitar servicios de urgencias, informarte sobre las condiciones de los servicios y conocer los resultados de tus análisis clínicos.

Los operadores están listos para responder todas tus preguntas como: ¿Cuál es el horario de visitas para los pacientes? ¿Qué objetos personales debo llevar si voy a acceder a la clínica?, y ¿Disponen todas las habitaciones de televisión e Internet? Además, los operadores tienen las informaciones que necesitas, pues cuentan con una manual que tiene las preguntas frecuentes, esto es para ayudarte con cualquier duda o duda.

Clínica Rotger asimismo dispone de otras formas de contacto

El artículo cuenta con los medios de contacto online con Clínica Rotger, así que te ofreceremos los links de sus redes sociales y el de su web para que les envíes tus mensajes o conozcas información de las novedades que tienen sus servicios. Además, puedes conseguir un listado de servicios y especialidades médicas en orden alfabético, te permiten gestionar tu cita previa por medio de la web, y además, el servicio Mi Quirónsalud te ofrece servicios online donde podrás pedir justificantes de asistencia online, podrás conocer los resultados de pruebas diagnósticas y encontrarás consejos de salud. Podrás suscribirte para que te envíen lo más importante de tus servicios para estar actualizado.

Podrás acceder a su cuadro médico, ver la guía de acogida o el catálogo de servicios online, entrar al portal del arte en la clínica y verás todas las imágenes de las obras de arte que ambientan las instalaciones. Cuentan con una videoteca para que conozcas las áreas de su sede o explores los espacios en 3D. Tienen un área con noticias para que veas las noticias de más importancia sobre las actividades del hospital.

Redes sociales y web de Clínica Rotger
Facebook
Twitter
Página web

 

Dirección de la compañía Clínica Rotger

Te vamos a describir la localización de Clínica Rotger para que puedas conocer la dirección de sus instalaciones. Deberás conocer el horario de atención al cliente para que te informes sobre cuando puedes ofrecerte atención. Puedes enviar los documentos que necesites como tus cartas sobre quejas y escritos de recomendaciones, así puedes contribuir para que mejores sus servicios. La sede se sitúa en: Vía Roma, 3, Carrer de Santiago Rusiñol, 9, 07012 Palma, Balearic Islands.

Más números gratuitos de salud:
  1. Número Osakidetza gratuito
  2. Urgencias teléfono
  3. Número Emasesa atención al cliente
  4. Teléfono de contacto Aquaservice
  5. Número Salud Respon gratuito

Deja un comentario